CONSTRUCCIONES ANDERCAR

C/ GALARTZAURIA 2 - LOCAL 4 (ELORRIO)

Opiniones CONSTRUCCIONES ANDERCAR

¿Qué tipo de servicios ofrece CONSTRUCCIONES ANDERCAR? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES ANDERCAR?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Como trabajanp

Beabea

Por lo que sé. Es trabajan bien. De qué te gustaría trabajar ahí?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

¿Qué días están libres para los empleados de Construcciones Andercar? ¿Tienen que trabajar también los días de fiestas o estos son libres? ¿Cómo se manejan los horarios, se rotan? Si alguien sabe sobre esto y más (del horario), espero me lo haga saber.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Construcciones andercar sociedad limitada.
Buen ambiente laboral, buena conciliación laboral y persona, compañeros buenos, soy jefe de obras en la empresa constructora y me ha ido muy bien, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, hay buenas instalaciones y y los salarios son de acuerdo al convenio.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Construcciones andercar sociedad limitada. es una empresa del sector construcción que se dedica a la construcción de inmuebles. La empresa es muy responsable, tenemos excelente seguridad laboral, nos proporcionan de seguro médico en caso de accidentes. La empresa tiene un grupo laboral muy ameno. El horario es flexible. Buena empresa para laborar.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Construcciones Andercar ya casi son diez años de experiencia dedicados a la realización de obras públicas y privadas a lo largo de toda Vizcaya, ejerciendo labores de construcción de viviendas y proyectos de urbanismo. Trabajar en esta empresa me ha permitido desarrollar una carrera profesional que no cambiaría por nada. Gracias a todos los que me han acompañado en Andercar hoy soy un profesional íntegro.

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

CONSTRUCCIONES ANDERCAR Preguntas frecuentes