Construcciones Astiaran

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Construcciones Astiaran

3.9

¿El salario medio en Construcciones Astiaran depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Astiaran?

Gerencia
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
La jornada de trabajo en Construcciones Astiaran es diurna.

Casa.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Muy buenos y eficientes en resolver todo tipo de problemas

Lucas

¿En qué problema te ayudaron exactamente? ¿Cuál resolvieron?

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Al parecer las oportunidades de desarrollo sobran en Construcciones Astiaran, esto me lo dijo una persona de confianza que tiene un familiar trabajando en esta empresa, las posibilidades de ascender son altas porque la empresa busca capacitar a sus empleados de manera que puedan crecer profesionalmente y ganen justamente un ascenso dentro de la empresa. Si yo trabajara en esta empresa aprovecharía este punto tan importante a favor de los empleados

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Astiaran es una empresa constructora experta en edificaciones y proyectos arquitectónicos. Si deseas visitar sus instalaciones, la empresa se encuentra en toda la Iberotarren Plaza. Para llegar hasta allá cuentas con varias paradas de autobús como la Julián Elorza y la Trenbidearen Museoa.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Hola, me llamo Ignacio y soy ingeniero con formación superior, especializado en inspección de obras por más de 10 años. Me topé en internet con este grupo de construcciones y resulta que me he mudado muy cerca de sus oficinas. Estaría interesado en conocer algunas condiciones laborales, ya que las referencias vistas, hacen ver a Construcciones Astiaran como una compañía sólida. ¿Cuáles son sus requisitos para optar a un cargo? ¿Los contratos son fijos?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Hace tiempo estuve en una empresa donde la administración era demasiado irresponsable con los empleados, sobre todo las fechas de pago que aparte de no ser a tiempo era menos de lo acordad y siempre tenían escusas. Quiero una oportunidad en Construcciones Astiaran pero necesito saber cómo son los administradores con respecto al pago y que tan responsables son los jefes, gracias.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Como arquitecta admiro mucho su trabajo y calidad en las construcciones que realizan, puedo decir que son altamente reforzadas y seguras y se que cualquiera que entre a trabajar aquí aprendería mucho más sobre el área de construcción de edificaciones.

¿Es o no, una gran satisfacción trabajar en empresas como Construcciones Astiaran, donde valoran tus conocimientos?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Construcciones Astiaran durante la pandemia de coronavirus?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Construcciones Astiaran ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con las prácticas.

Construcciones Astiaran Preguntas frecuentes