CONSTRUCCIONES BARCELO MORCILLO

Calificación 2.7/5
MURCIA MUNIERO, 11 28830 SAN FERNANDO DE HENARES. (MADRID)
Calificación 2.7/5

Opiniones CONSTRUCCIONES BARCELO MORCILLO

2.7

¿Cuánto se gana de media en CONSTRUCCIONES BARCELO MORCILLO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES BARCELO MORCILLO?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Construcciones Barcelo Morcillo, S.L. es una empresa dedicada a la venta al público de materiales de construcción y ferretería, además de ofrecer servicios de excavaciones. La empresa dispone de buenas instalaciones, donde sus empleados perciben buenos pagos y beneficios como estabilidad laboral, formación y capacitación, tickets de alimentación y guardería, conciliación familiar, etc.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

CONSTRUCCIONES BARCELO MORCILLO
Es una empresa de Excavaciones y venta de material de construcción, soy técnica comercial de la empresa y estoy muy bien trabajando acá ya son dos años juntos mis buenos colegas, he aprendido y tengo buenos ingresos así que todo muy bien.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en CONSTRUCCIONES BARCELO MORCILLO , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

CONSTRUCCIONES BARCELO MORCILLO Preguntas frecuentes