Construcciones Beltran Moñux

CIF: B42014456 Teléfono: +34 975 22 62 68
Calificación 3.9/5

Opiniones Construcciones Beltran Moñux

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Construcciones Beltran Moñux?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Beltran Moñux?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Construcciones Beltran Moñux Sociedad Limitada, aqui me desempeño como albañil, y desde entonces mi calidad de vida ha mejorado muchisimo. Cuento con buen sueldo mas otros beneficios, compañeros muy responsables y honestos y lo mejor, tengo seguro contra cualquier riesgo laboral. Estoy muy bien.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi primo trabajó ahí en Construcciones Beltran Moñux Sociedad Limitada y me dijo que mientras estuvo ahí lo trataron muy bien, y que el pago le ayudó a emprender en otras cosas, dijo que la referencias de haber trabajado allí le abrió muchas puertas por el prestigio que tiene la Empresa.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La empresa cuenta con grandes personas y personal que te ayuda a ser mejor y tener una mejora continua seguida, se preocupan por el desarrollo individual de los empleados.

Construcciones Beltrán Moñux, S.L.U. junto con las empresas a ella vinculadas, reflejan una situación empresarial derivada del desarrollo de diversas actividades relacionadas con las obras públicas.

La sociedad principal, Construcciones Beltrán Moñux, S.L.U., tiene su actividad orientada a trabajos de construcción de obras civiles, y es el resultado de una dilatada experiencia de su fundador, que comenzó desarrollando el trabajo en la obra pública hace más de cuarenta años, para posteriormente, junto con sus hijos, constituir la empresa, de la que son los únicos accionistas.

Hoy, Construcciones Beltrán Moñux, S.L.U. junto con las empresas a ella vinculadas, operan con especialidad coordinada y convergente, a efectos del servicio ofrecido, a las instituciones públicas y privadas que financian infraestructuras.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Construcciones Beltran Moñux Sociedad Limitada dedicados a la construcción de carreteras y autopistas. Gran compañía para trabajar. Grandes personas y mentores que realmente se preocupan por el desarrollo individual. Me ayudó a encontrar mi pasión y mi fuerza en el trabajo de albañil. Definitivamente recomendado para todos, no os arrepentiríais.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola, trabaje 2 años en esta empresa y ellos están muy implicados con sus trabajadores y siempre se mantienen así . compañeros excelentes y un ambiente muy agradable me encanto la pasada por allí , pagos a tiempo. Muy recomendable

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Construcciones Beltran Moñux? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Construcciones Beltran Moñux Preguntas frecuentes