CONSTRUCCIONES COTS Y CLARET

Barcelona

Opiniones CONSTRUCCIONES COTS Y CLARET

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si CONSTRUCCIONES COTS Y CLARET ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES COTS Y CLARET?

Pop
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Oo dfhjkx ghjjj

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Es una compañía que pertenece al sector de la construcción. He oído hablar muchas cosas de ellos, cosas buenas y ahora me encuentro buscando más información sobre ellos por algunas razones, ¿tienen los empleados seguro de vida?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Construcciones Cots y Claret tiene más de treinta años construyendo obras civiles. He leído que la ubicación de sus oficinas se halla en la ciudad de Manresa pero yo quiero saber si cuentan con otras sedes en otras ciudades y si es fácil llegar hasta ellas como lo es en la de Manresa.

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Construcciones cots y claret se dedica a la obra civil, obra pública y rehabilitación, está ubicada en Manresa. La empresa cuenta con equipos tecnológicos modernos, realmente te hacen menos pesado el trabajo. También, el salario es bastante bueno.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa dedicada a la construcción ofrece empleo a personal capacitado, los requisitos son básicos, entre ellos tener experiencia mínima a dos años en el área de construcción, el sueldo que brinda es muy bueno

aida
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Construcciones cots y claret es una excelente constructora, cuenta con trabajadores muy comprometidos que dan siempre la mejor atención al publico. El salario que ofrecen es muy bueno y el ambiente de trabajo agradables para cualquier persona.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Construcciones cots y Claret es una empresa ubicada en la ciudad de Manresa. Su principal actividad es la construcción de obras civiles. Me preguntaba, ¿sus empleados tienen horarios con flexibilidad para evitar el estrés laboral?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa CONSTRUCCIONES COTS Y CLARET ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

CONSTRUCCIONES COTS Y CLARET Preguntas frecuentes