Calificación 3.1/5
Gijón
Calificación 3.1/5

Opiniones Construcciones Garcia Rama

3.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Construcciones Garcia Rama?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Garcia Rama?

Obra Gijón Laviada
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Llevan muchas obras a la vez, muy poco rigurosos en los remates, los técnicos se acercan por la obra en el inicio, y luego desaparecen.

Rafa

Va pero cómo que desaparecen? Simplemente no contestan más o que??

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas tardes, soy auxiliar administrativa y contable, me interesaría participar en los procesos de contratación de Construcciones García Rama, S.L., de la cual he podido averiguar es una empresa de construcción especializada en la rehabilitación de fachadas e inmuebles, también me gustaría preguntar a los trabajadores sobre ¿cuál es el nivel de satisfacción con las remuneraciones salariales y las oportunidades de crecimiento profesional? Lo pregunto, porque en un empleo anterior recibía un salario bajo y las oportunidades de crecimiento profesional eran escasas. Espero sus comentarios, gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

De lunes a viernes en una jornada laboral desde la mañana hasta la noche con un ínterin de dos horas para el almuerzo y el descanso, la empresa del sector construcción García Ramas, se avoca a atender y satisfacer la demanda en proyectos de rehabilitación y construcción de sus clientes. Los fines de semana la comapañía está totalmente libre.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Se trata de un puesto para ingeniero civil. La persona seleccionada cumplirá funciones tales como investigación y desarrollo de proyectos, supervisión y control del proceso de construcción. Llevar un reporte exhaustivo del mismo. Debe poseer experiencia mínima de dos años y muchas ganas de trabajar.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar en Garcia Rama como ingeniero me ha cambiado la vida y es que son personas muy competentes por lo que hace que tu carrera profesional siga subiendo hacia el camino del éxito, agradezco por la oportunidad y espero seguir con ellos por mucho tiempo.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajé con ellos hace 8 años, fue mi primer trabajo, y estoy muy alegre ya que fue una oportunidad de saber lo que era trabajar y mejorar mis habilidades de trabajo en equipo y administración de recursos. No solo eso sino que todo el equipo de trabajo era muy simpatico y alegre

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Construcciones Garcia Rama
Rehabilitación de fachadas. El avance de la carrera podría ser mucho mejor con ellos. Los beneficios son grandes. La administración es buena la mayor parte del tiempo , compañerismo es bastante y siempre se da el tiempo de conocer a personas , buenos pagos como administrativa.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Construcciones Garcia Rama
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, me ha gustado el ckima laboral y las buenas instalaciones que tenemos, porque hay buen desarrollo.

camila
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Empresa especializada en rehabilitación de fachadas y edificios. El personal cuenta con experiencia en el sector de la construcción como mínimo de 1 año. Servicio de calidad y muy profesional. Conozco a personas que han colaborado con esta empresa y todo muy bien

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Programador Velneo y entorno web, Asturias en Construcciones Garcia Rama? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

¿Solicitasteis el puesto Programador Velneo y entorno web, Asturias en Construcciones Garcia Rama y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Construcciones Garcia Rama ? Esperamos opiniones actuales.

Construcciones Garcia Rama Preguntas frecuentes