Construcciones Castellano

Bilbao
Calificación 3.3/5

Opiniones Construcciones Castellano

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Construcciones Castellano?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Castellano?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Peligrosos. Tienen un (eliminado por administrador) al mando

¿Que tan peligrosos puede ser en una empresa de este tipo? No estas fantaseando 007?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Construcciones Castellanos, compañía dedicada a la ejecución de labores de construcción y reformas de edificios e instalaciones comerciales; la empresa recluta personal para que funjan como albañiles y cooperen en los procesos de construcción llevados a cabo por la misma.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Conversando con una antigua amistad supe de Construcciones Castellano una compañía ubicada en Bilbao para ofrecer el servicio especializado en rehabilitación y reformas. Quiero tener una oportunidad con esta empresa. Me comentan que el proceso de selección cuando empieza de seguro me explicaran que es en dos etapas de revisar documentos y prueba práctica en caso de ser para puesto de encargado o supervisor y luego entrevista. ¿Es cierto que proceso puede que sea en Enero?

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Me han comentado que la compañía especializada Construcciones Castellano; trabaja bajo un horario de jornada completa, con una hora para el tiempo de la comida que se desarrolla generalmente dentro de las instalaciones de la compañia.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Es una empresa dedicada a la construcción principalmente de obra publica, rehabilitación de edificios y obra privada. Buena empresa trabajo en equipo.se trabaja en un grato ambiente laboral, ambiente divertido y profesional, recomiendo estar aquí y crecer con ellos.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Construcciones Castellano . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿Los empleados en Construcciones Castellano se rebelan contra el trabajo durante virus SARS-CoV-2?

Construcciones Castellano Preguntas frecuentes