Construcciones hidricas del ebro

Zaragoza

Opiniones Construcciones hidricas del ebro

¿Paga Construcciones hidricas del ebro más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones hidricas del ebro?

Fecha del acontecimiento 2021-06-12

¿Te han suspendido el contrato?:
No trabajo

Ex inquilino
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Hola LOS pisos son SIN CONTADORES PROPIOS TANTO DE LUZ COMO DE AGUA.. SE divide el total por el numero de vecinos y el agua igual.
Hay 3 pagos fijos que realmente me parece excesivos para apartamentos de 1 habitacion sin parking ni trasteros, 50 EU comunidad y 40eu zonas comunes y 9 EU MES calefaccion INCLUSO EN VERANO,
Las zonas comunes sober to-do el gimnasio esta muy desatendido y el personal de mantenimiento...un voceras y poco eficad digamoslo asi,el encargado de limpieza va todo el dia ablando solo y sinceramente creo que desayuna vino.
Es lo que hay y marche por que esta donde jesucristo perdio las andalias.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Construcciones hidricas del ebro cuenta con un horario muy cómodo para sus empleados, a jornada parcial. Esta empresa cuyo objeto social forma parte promover edificios o adquirirlos para el alquiler de viviendas, trabaja de 8:30 a 14:00. Me gusta ese horario de trabajo, tendría tiempo libre para descansar o utilizarlo para otras responsabilidades. Ya envié mi CV, estoy a la espera de una respuesta

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Esta empresa se encarga de promover edificios o adquirirlos para el alquiler de viviendas. Construcciones hidricas del ebro es conocida por ofrecer beneficios a sus empleados para mantenerlos motivados, de hecho me comentaron que las comisiones son bastante altas y las pagan de manera puntual mensual

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Mi nombre es Monir buenos dias, Construcciones hidricas del ebro me recuerda a una empresa para la cual trabajé ya que ambas se dedican a alquiler de bienes inmuebles así que de darme la oportunidad para el puesto ya cuento con experiencia

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Construcciones hidricas del ebro
Transporte de mercancías por carretera. El trato de los encargados buenísimo y mis compañeros eran espectaculares ,me encantaría volver a trabajar allí .( me desempeñe en el cargo de chofer) buen pago y bonos.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Construcciones hidricas del ebro es una empresa ubicada en Zaragoza que se dedica a promover edificios o adquirirlos para el alquiler de viviendas. Tengo una pregunta para la empresa, ¿qué cualidades requieren en sus empleados para realizar los trabajos técnicos?

Un cliente satisfecho es el mejor embajador de la marca. ¿Te sientes valorado por Construcciones hidricas del ebro no solo como cliente sino también como individuo?

Durante la temporada estival, muchas compañías implementan estrategias de contratación para satisfacer las necesidades de personal en aumento. ¿Cómo se gestionan las vacaciones del personal existente en Construcciones hidricas del ebro durante la temporada estival?

¿Tenéis experiencia laboral en Construcciones hidricas del ebro? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Construcciones hidricas del ebro Preguntas frecuentes