Construcciones Hispano Germanas

Oliva
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Construcciones Hispano Germanas

¿Vale la pena trabajar en Construcciones Hispano Germanas? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Hispano Germanas?

Maris
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Adquirí un inmueble en una promoción de Chg y me encuentro con que el sótano del edificio está apuntalado y presenta daños estructurales, dentro se perforo un pozo ilegal sin permiso, actualmente te lo tiene abandonado, cuando compruebo la situación en el ayuntamiento , me encuentro con que la construcción del sótano que soporta 24 viviendas en altura, ni se declaró, ni tiene licencia de ningun tipo, nunca se declaró, asegúrense si hacen alguna transacción. Con ellos son poco profesionales.

Amalia

Buenos días Maris, de verdad es asombroso e indignante que pongan en riesgo a tantas familias debido a los daños estructurales ¿colocaron alguna denuncia por esa situación? ¿el ayuntamiento tomará algunas medidas? Pienso que deben contratar a un especialista en defectos estructurales que haga una inspección y evalué los daños, que medidas preventivas tomar y la respectiva cuantificación económica.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2024-01-21

(eliminado por el administrador)deja las promociones en construcción y no avisa a los compradores de la (eliminado por el administrador) , llevando a la ruina las propiedades y a los compradores, encubre lo ilegal mediante su holding de empresas.

¿Qué sabéis de la empresa Construcciones Hispano Germanas ? Seguimos esperando informaciones nuevas.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

No son fiables, venden inmuebles no declarados y deja las promociones en construcción, perforan pozos bajo los edificios sin permiso, no avisan a los compradores y caen en sus redes(eliminado por el administrador), si no lo compruebas todo bien puede llevarte a la ruina,

Construcciones Hispano Germanas Preguntas frecuentes