CONSTRUCCIONES JUAREZ SOLA

Castelló de la Plana

Opiniones CONSTRUCCIONES JUAREZ SOLA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CONSTRUCCIONES JUAREZ SOLA?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES JUAREZ SOLA?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Este sitio me gusta porque parece ser una empresa seria y profesional, tienen un poco más de treinta años de experiencia, por lo que veo en el sitio web. Me quisiera unir a ellos, soy arquitecta aunque no con mucho tiempo currando pero muy abierta para aprender. Espero puedan decirme por aquí su experiencia en esta empresa de construcciones.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Juarez Sola es el nombre de una compañía de cosntrucción en Oropesa del Mar. En esta compañía las pruebas psicotécnicas son importantes para abarcar más que el perfil del aspirante, sus capacidades y habilidades posibles dentro del contexto del cargo a postular y de esta manera conocer a los candidatos posibles.

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Mi hermano mayor es un obrero de la empresa y se siente muy comodo ya que el trato hacia los empleados es muy bueno, ademas que las medidas de seguridad, las herramientas y la maquinaria son muy buenas

El hilo sobre el trabajo en CONSTRUCCIONES JUAREZ SOLA sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones nuevas.

CONSTRUCCIONES JUAREZ SOLA Preguntas frecuentes