Construcciones mariano lopez navarro

CL UNCASTILLO 19 BA
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Construcciones mariano lopez navarro

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Construcciones mariano lopez navarro?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones mariano lopez navarro?

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

¿Alguien sabe el correo de rrhh para enviar el cv?

yomismo

rrhh@grupo-mln.com

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Soy peon

Peon de obras

Óliver

Hola, ¿estás solicitando empleo? ¿Por que no envías tu solicitud al mail de la compañía? ¿No crees que llegaría de forma más directa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 308 visitantes únicos

El empleador Construcciones mariano lopez navarro ocupó el 15 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Construcciones mariano lopez navarro merece tal distinción?Opiniones sobre Construcciones mariano lopez navarro - posición en el ranking de empresas

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Será ¡Felicidades!

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Muy buena empresa

Gonzalo

Hola, a mí me han hablado muy bien de esta empresa ¿Tu trabajas ahí?

Lucas

algo mas puedes contar? Por que es tan buena esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

condiciones laborales

Iziar
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Construcciones mariano lopez navarro es una terrible empresa.
La mujer mayor que hay en la oficina de planta es una desagradable muy mala educación y mal trato

Ismael

y no puedes decirlo a esta mujer para que cambie su comportamiento? es mas facil, creo

Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Son unos chapuzas tener mucho cuidado con constructoras como estas no saben ni lo que hacen, colocan cosas de una casa en otras y luego dejan las casas sin finalizar o mal finalizadas porque cumplen el contrato y no terminan

MATTEO - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Mariano Lopez Navarro es el nombre del grupo empresarial para el sector de la construcción. He escuchado que las oportunidades para todos sus trabajadores no se quedan atrás, ya que es una empresa grande con más de 50 años en el ámbito de la ejecución de obras civiles, edificación y promoción inmobiliaria.

Uxia - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Hola, mi nombre es Uxía y soy Ingeniera Civil con 4 años de experiencia en obras de construcción. Estoy buscando empleo y he podido enterarme a través de la página web de Construcciones Mariano López Navarro, S.A. que la compañía está dedicada a proyectos de obra civil y edificación, promoción inmobiliaria, fabricación y suministro de áridos, hormigones, aglomerados asfálticos y mezclas bituminosas. Todas estas actividades y la gran trayectoria de la compañía me han interesado mucho, por lo que quisiera saber si tienen vacantes disponibles, donde pueda servirles mi perfil profesional e integrarme a su plantilla de empleados. Para finalizar me gustaría preguntar ¿Qué tipo de contratación ofrecen? Muchas gracias por su atención.

Yassin - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Construcciones mariano López navarro es una empresa con más de 50 años entregada a la construcción. Sus oficinas centrales están en Calle Uncastillo, 19 bajos 50008 Zaragoza, tiene 4 delegaciones y es en Barboles, Madrid, La zona mediterránea y La Rioja. Buena ubicación y para llegar a sitio puedes usar el bus fleta Nro. 57 o el 62.

Alec - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Me gustaria preguntar - ¿Que tipo de contrato obtenéis en esta empresa?
¿Todo legal?

juan
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Estoy buscando:
el salario

Tere - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa de construcción de edificios residenciales. Contamos con la mejor maquinaria de construcción. Personal experto en atención y obrero. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Seguro médico en caso de accidentes laborales. ¡Me gusta mucho mi empleo!

Katy - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Desde hace dos años laboro con la empres como ayudante de obra y es un excelente empleo. Además los sueldos son superiores a la competencia y el ambiente es amigable. La verdad les recomiendo que se postulen, es una buena oportunidad de empleo para aprender sobre construcción.

juanma - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola bueno os contare que trabaje en el área de construcción y fue una de las buenas experiencia que he tenido donde las formaciones eran constantes y los compañeros muy profesionales delos cuales aprendí muchísimo.

¿Será que los empleados que se dedican al área de Servicios de Asesoría y Negocios en cualquier empresa, disfrutan de bonos adicionales?

¿Crees que tenga relevancia hablar más de 2 idiomas en Construcciones mariano lopez navarro de Zaragoza en el sector de Servicios de asesoría y negocios?

En el hilo Construcciones mariano lopez navarro no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Construcciones mariano lopez navarro Preguntas frecuentes