Construcciones mecanicas erlo

CIF: A20062840 Teléfono: +34 943 85 18 58 ext. 943857128
Calificación 3.3/5

Opiniones Construcciones mecanicas erlo

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Construcciones mecanicas erlo?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones mecanicas erlo?

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En este lugar tengo la oportunidad de laborar en un espacio de trabajo favorable, me siento bien porque he podido aprovechar las ocasiones que la empresa me ha dado para desarrollarme y adquirir experiencia en mis labores, y con la buena remuneración que me proporcionan.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Construcciones mecanicas erlo
Fabricación de máquinas herramienta para trabajar el metal. Me encantó cada minuto de mi tiempo allí. El personal era amable y te hizo sentir aceptado. La gerencia todos fueron muy solidarios, genial todo!

marti
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

En Construcciones Mecánicas Erlo estamos comprometidos con la innovación en ingeniería. Ello nos permite dar solución a cualquier tipo de necesidad y cumplir con una de nuestras prioridades: ofrecerte la solución perfecta para tu empresa. Fiabilidad y durabilidad son dos conceptos que definen a nuestros productos, Mi experiencia laboral en esta empresa ha sido muy buena, me han tratado con mucho respeto y valoración desempeñando mi cargo, poseo un contrato indefinido y han sido las mejores oportunidades de aprendizaje, te preparan para desenvolverte de la mejor manera posible.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Tras más de cinco décadas en el sector, Azkoitia nos ha visto crecer y convertirnos en uno de los referentes mundiales para profesionales como tú en soluciones de taladrado y roscado. Nuestro afán por ampliar nuestra gama de servicios nos ha llevado a incluir la fabricación de prensas hidráulicas para cubrir con más garantías las necesidades de tu negocio. Desde Erlo Group ofrecemos a tu negocio un completo servicio de estudio de proyecto, viabilidad y ejecución del mismo; ya sea en procesos de mecanizado o prensado. Nuestro objetivo va más allá de ofrecerte la mejor herramienta para tu empresa. Es por ello que ponemos a tu disposición también un servicio de mantenimiento y evolución de toda nuestra maquinaria. En Erlo Group estamos a la vanguardia en ingeniería. Nuestra apuesta por la innovación es firme y nos permite llevar a cabo proyectos a medida en maquinaria especial, prensas hidráulicas, así como soluciones personalizadas en taladros y roscadoras.

melani
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Construcciones mecánicas erlo, Fabricación, venta y exportación e importación de máquinas herramientas. Construcción de máquinas para trabajar los metales La empresa Construcciones Mecánicas Erlo Sa cuenta con 39 años de experiencia. Construcciones Mecánicas Erlo Sa ubicada en Polígono Industrial Txerloie, S/N - Nº3, AZKOITIA, GIPUZKOA. Su actividad CNAE se fine como 2841 - Fabricación de máquinas herramienta para trabajar el metal. El modelo de sociedad de Construcciones Mecánicas Erlo Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €.Esta empresa cuenta con un buen historial de trabajo, pero en las ventas se desconoce que tal, se menciona que generan a lo mejor 1,5 millones pero no se explica si anualmente, mensualmente oh en todo este tiempo es su capital, más que nada una empresa que parece rentable pero se encuentra en duda ya sea por cómo se encuentra financieramente, a lo mejor sea una buena empresa para laborar, pero no considero que sea una en donde se deban de quedar tanto tiempo trabajando ya que no parece del todo segura en este aspecto, pero bien pueden conseguir experiencia en dicha empresa y aprender más oh solo tener un trabajo por un rato que no sea muy prolongado.

¿cómo es el trato por parte de los jefes en Construcciones mecanicas erlo ?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Azkoitia?

Aguardamos informaciones actuales acerca de Construcciones mecanicas erlo . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Construcciones mecanicas erlo Preguntas frecuentes