Construcciones Mecanicas Anexca

Mataró

Opiniones Construcciones Mecanicas Anexca

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Construcciones Mecanicas Anexca?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Mecanicas Anexca?

ar
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

CONSTRUCCIONES MECANICAS ANEXCA, gran empresa especializada en la fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, principalmente de líneas para pastelería y panadería. He leído que los empleados cuentan con grandes oportunidades para desarrollarse. Brindan salarios altos y un programa de capacitaciones trimestrales en áreas de necesidad adiestramiento permitiendoles lograr estabilidad económica y laboral.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

buenas, soy Erik, soy delineante, especializado en el área de la mecánica; poseo gran experiencia y ando en busca de empleo, escuché que su compañía anda en busca de delineadores mecánicos y me considero ideal para ejercer el cargo; no se arrepentirán, espero su respuesta.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Mi nombre es Benjamin, por lo que me han comentado esta empresa constructora es un excelente empleador. Sin embargo, me gustaría saber cómo es el ambiente laboral, pues en mi último empleo este era muy tenso. Mi jefe siempre se encargó de hacernos sentir incómodos y bajo presión, así que nunca me sentí completamente a gusto.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Construcciones Mecánicas ANEXCA, S.L. es una empresa de diseño y fabricación de maquinaria para pastelería y bollería en el sector artesano, semi-industrial e industrial. Se encuentra ubicada en Arenys de Munt y por lo que he podido leer en las redes tiene una parada de bus a 4 minutos a pie, sin embargo parece más accesible su localización llegando en coche. Por lo demás es de fácil acceso. Me gustaría saber si posee más sucursales.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

CONSTRUCCIONES MECANICAS ANEXCA
Un trabajo muy bueno para cualquier entendido de la fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco,m soy jefe de proyectos y ha sido una pasada poder liderara la empresa.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

trabajar aquí es trabajar siempre con gran entusiasmo, siempre rodeado de un gran equipo de trabaja donde todos los días nos apoyamos, realmente es un lugar increíble para estar con un ambiente estupendo.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Construcciones Mecanicas Anexca?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Construcciones Mecanicas Anexca Preguntas frecuentes