CONSTRUCCIONES METALICAS NEUBAUER

Calificación 4.3/5
CASTILLO, 19 38410 REALEJOS (LOS). (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 4.3/5

Opiniones CONSTRUCCIONES METALICAS NEUBAUER

4.3

¿Hay buen acceso a CONSTRUCCIONES METALICAS NEUBAUER en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES METALICAS NEUBAUER?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Tengo más de seis meses trabajando acá trabajando en el área de la fabricación de carpintería metálica. En un principio tenía mucho temor de no cumplir con los requerimientos, pero gracias a la capacitación continua que me brindaban pude superarme y desempeñar mi labor de la mejor manera.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

El papá de mi novio tiene un excelente empleo en esta empresa, tiene buen salario, cuenta con seguro y a veces menciona lo bien que se la psa c sus compañeros y siempre dice que su jefe es muy amable y flexible con todos.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Construcciones Metalicas Neubauer
Fabricación de carpintería metálica. Uno cuando se trabaja con ellos se siente muy a gusto, es seria y responsable con todo lo personal hace más de 5 meses que trabajo en el área administrativa buena paga grandes beneficios..

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Construcciones Metalicas Neubauer
Fabricación de productos cerámicos refractarios que comprende: la fabricación de morteros, hormigones, etc. Mi valoración personal sobre la empresa es buena, he desarrollado distintos puesto de trabajo, en diversos horarios de trabajo y conocido mucha gente, de la cuál siempre se aprende finalmente me quede en el cargo de operaria os agradezco mucho!

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Desde 1964 Construcciones Metalicas Neubauer ha cosechado una amplia cantidad de éxitos y logros con créditos en sus empleados y sólido equipo de trabajo.
Esta empresa líder en la comercialización de puertas de garaje y automatismos está dispuesta a recibir a profesionales capacitados en sus instalaciones que contribuyan al crecimiento económico de la empresa.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de CONSTRUCCIONES METALICAS NEUBAUER? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

CONSTRUCCIONES METALICAS NEUBAUER Preguntas frecuentes