CONSTRUCCIONES MURILLO-FERRER

Calle san Vicente, 21, Graus, 22430 , Huesca
Calificación 3.8/5

Opiniones CONSTRUCCIONES MURILLO-FERRER

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en CONSTRUCCIONES MURILLO-FERRER?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES MURILLO-FERRER?

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Trabajar para una empresa constructora aunque se pueda poner en duda ha sido mi mejor empleo en tantos años de servicio, pude crecer con ellos y trabajar con bastante independencia, son empleadores que valen la pena recomendar, muy humanos en su trato y conscientes con los pagos.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Me siento muy bien en este trabajo ya que cuento con un seguro contra todo riesgo laboral y eso es ganancia. Los gerentes están al pendiente e que se cumplan todos nuestros beneficios laborales y eso nos motiva. La jornada es a tiempo completo y contamos con días de descanso por faena terminada.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Mientras realizas las labores de construcción se nos garantizan de manera continua todas las medidas de seguridad laboral, se nos ofrece una excelente remuneración y muchos beneficios sociales a los trabajadores.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En Construcciones Murillo-ferrer disponemos de empleados con una dilatada experiencia en construcciones. Los clientes siempre quedan satisfechos con nuestros servicios. Se ofrecen muy buenos salarios a los trabajadores.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Para considerar trabajar en un negocio dedicado a la construcción lo primero que hay que tomar en cuenta es que ofrezcan seguridad laboral y enseguida que el salario que manejen sea realmente rentable para las labores que hay que realizar. Esta empresa tiene muy buenas recomendaciones por lo que puede resultar ser una excelente opción de trabajo.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de las condiciones en CONSTRUCCIONES MURILLO-FERRER, ¡tu opinión es importante!

CONSTRUCCIONES MURILLO-FERRER Preguntas frecuentes