CONSTRUCCIONES NAVARREVISCA

Calificación 4.6/5
TRIGO, 40 28914 LEGANES. (MADRID)
Calificación 4.6/5

Opiniones CONSTRUCCIONES NAVARREVISCA

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CONSTRUCCIONES NAVARREVISCA?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES NAVARREVISCA?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Construcciones Navarrevisca es una empresa en donde hasta el momento me he sentido muy bien ejerciendo todas mis funciones. Considero que es un lugar con un ambiente de trabajo muy agradable conformado por profesionales.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Construcciones Navarrevisca es una gran empresa constructora española con más de veinte años de experiencia. Trabajar acá te permite crecer significativamente en el espacio profesional, es una buena oportunidad en la que además el salario es muy bueno

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Construcciones Navarrevisca es una empresa de construcción, reparación y mantenimiento de naves industriales y viviendas. Acá se realizan las labores con supervisión y utilizando los materiales e instrumentos que la empresa selecciona. El salario que se recibe es mayor al promedio y las jornadas son favorables.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

He tenido oportunidades interesantes, pero supe de la Empresa Construcciones Navarrevisca, hoy en día trabajando, me llamo mucho la atención que tomaron en cuenta las observaciones que manifesté hace días, es referente a horario y la posibilidad de un día libre, hay posibilidad de capacitación en algunos procedimientos obra.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Construcciones Navarrevisca (Construcción, reparación y mantenimiento de naves industriales y viviendas (Chalets). Muy buen ambiente en el trabajo, jefes y compañeros excepcional encantado lo que mas me gusto fue el trato recibido por la gente ya que trabaje en reparaciones con unos pagos geniales, muy recomendada a todos los que tenga experiencia en el área.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Construcciones Navarrevisca, Construcción de edificios residenciales, Construcción, reparación y mantenimiento de naves industriales y viviendas (chalets. La empresa Construcciones Navarrevisca Sl computa 26 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle del Trigo (pol. ind. Polvoranca), 40, LEGANES, MADRID se encuentra la empresa Construcciones Navarrevisca Sl. El CNAE que desarrolla es 4121 - Construcción de edificios residenciales. Construcciones Navarrevisca Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa sumamente dedicada a satisfacer a su cliente y que siempre esta realizando innovación al momento de realizar cada trabajo por parte de la empresa. La empresa tiene un buen equipo de trabajo y esto es lo que ha logrado que este aun a flote, pero lo que puedo decir es que la empresa se enfoca en contratar a un buen personal de trabajo que siempre busque crecer y sobre todo mejorar cada dia ya que eso es importante para la empresa que lo haga, si no es asi entonces eso seria malo para la empresa, actualmente están contratando personal para algunas áreas, lo que buscan son personas trabajadoras, con experiencia mínima de 2 años y que estén disponibles las horas necesarias para terminar antes el trabajo.

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de CONSTRUCCIONES NAVARREVISCA y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

CONSTRUCCIONES NAVARREVISCA Preguntas frecuentes