Opiniones Construcciones Prihern

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:29:59 con un promedio de 5 estrellas
Benjamín Gómez

Trabajar como albañil de obras en la empresa me dio la oportunidad de mejorar económicamente mi situación, se trabaja duro y constante, pero el pago es grande y al día, de verdais que son los mejores en beneficios al empleado y tienen trabajo para todo el año.

Damian

Buenas. Soy ingeniero civil y me especializo en el área de planificación de proyectos. Ahora me encuentro buscando nuevas alternativas laborales. Construcciones Prihern entra dentro de mis opciones principales por sus increíbles recomendaciones. ¿Alguien posee información?

Valeria

Buenas noches, me interesa muchísimo conocer el perfil de empleados que laboran en la empresa. Estoy buscando trabajo y me encantaría formar parte de un equipo como el de esta compañía, he escuchado que ofrecen grandes beneficios y salarios justos.

¿Por qué consideras que la empresa Construcciones Prihern es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu opinión y comparte tus conocimientos.

Deja una opinión sobre Construcciones Prihern

Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Pregunta a los empleados: Estoy directo con fábricas de todo took de material sanitarik y PPE
¿le gusta esta empresa?
¿conoce la compañía?
tener horarios flexibles
cree en el éxito
no
emocionado de ir a trabajar
no
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?