CONSTRUCCIONES PRIHERN

Santa Cruz de Tenerife
Calificación 4.7/5

Opiniones CONSTRUCCIONES PRIHERN

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en CONSTRUCCIONES PRIHERN?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES PRIHERN?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajar como albañil de obras en la empresa me dio la oportunidad de mejorar económicamente mi situación, se trabaja duro y constante, pero el pago es grande y al día, de verdais que son los mejores en beneficios al empleado y tienen trabajo para todo el año.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Buenas. Soy ingeniero civil y me especializo en el área de planificación de proyectos. Ahora me encuentro buscando nuevas alternativas laborales. Construcciones Prihern entra dentro de mis opciones principales por sus increíbles recomendaciones. ¿Alguien posee información?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Buenas noches, me interesa muchísimo conocer el perfil de empleados que laboran en la empresa. Estoy buscando trabajo y me encantaría formar parte de un equipo como el de esta compañía, he escuchado que ofrecen grandes beneficios y salarios justos.

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en CONSTRUCCIONES PRIHERN ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

CONSTRUCCIONES PRIHERN Preguntas frecuentes