Construcciones Rodriguez Lujan

Gáldar

Opiniones Construcciones Rodriguez Lujan

¿Cuál es el CIF de Construcciones Rodriguez Lujan? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Rodriguez Lujan?

Ffj
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Malos profesionais

Lleó
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Tengo un amigo vecino que trabaja en Construcciones Rodriguez Lujan, conversando sobre su horario de trabajo me comenta que labora jornadas completas de 8 horas y media de lunes a jueves los viernes trabaja 6 horas, los fines de semana son libres, toma las vacaciones una vez al año generalmente en verano así aprovecha las vacaciones escolares para salir con sus hijos.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

No me pagaban a tiempo antes en una compañía constructora donde trabajé, esto me pareció que fue una falta de respeto dirigida hacia mí. Quiero saber si en CRL Construcciones sí pagan a tiempo o al menos si te dan la cara si por algún motivo hay un retraso con el pago. Porque donde yo trabajé antes no me daban nunca la cara. Fue irritante.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Hola me llamo Carlos soy ingeniero civil con experiencia en la construcción de viviendas así como también restauración, tengo un contrato actualmente pero no me pagan bien, por eso estoy buscando empleo. Me hablaron unos colegas de Construcciones Rodriguez Lujan, me dicen que pagan bien y que son una Empresa sólida con experiencia, voy a pasar mis datos.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Empresa dedicada al sector de la construcción para obras públicas y privadas. Busca actualmente personal para Jefe de estudios/contratación así como también en el área de la electromecánica. Los empleadores son justos y muy profesionales, ofrecen un salario competitivo.

¿Aceptan un arquitecto con discapacidad en Construcciones Rodriguez Lujan?

¿Es posible en Construcciones Rodriguez Lujan devengar un sueldo de 2000 €?

¿Construcciones Rodriguez Lujan tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus SARS-CoV-2?

Construcciones Rodriguez Lujan recientemente recluta para puestos de trabajo:

electromecanico, Jefe de estudios/contratación

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Construcciones Rodriguez Lujan ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Construcciones Rodriguez Lujan busca personas para el cargo de Tractorista. ¿Es cierto que se puede ganar 1400 $?

Construcciones Rodriguez Lujan busca personas para el cargo de Arquitecto.

Construcciones Rodriguez Lujan Preguntas frecuentes