Construcciones rubau sociedad anonima

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones Construcciones rubau sociedad anonima

2.6

¿Cómo calificarías la calidad del ambiente laboral en Construcciones rubau sociedad anonima?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones rubau sociedad anonima?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Pongo una estrella porque no se puede dejar a cero. Vivo en una vivienda construida hace 2 años y esto se está convirtiendo en un auténtico calvario: Grietas en las paredes, suelo levantado, cerramiento de ventanas por el que entra el aire y por supuesto el frío, preinstalaciones mal realizadas (p.e. aire acondicionado, con el hueco para colocar el split más alto de lo normal y choca contra el techo, no desagua correctamente, tubos por los que tiene que circular el gas aplastados y torsionados por dentro del muro, etc.), más de la mitad de las viviendas con las duchas atascadas (con dos años de convivencia) provocando goteras, falta de aislamiento en las paredes y techos, calderas centrales mal diseñadas provocando faltas graves en la capacidad de abastecimiento (falta de calefacción y agua caliente diarios), goteras en los garajes y trasteros, barandillas mal sujetas con peligro de caída, etc, etc, etc.

Un sin fin de muestras de la poca profesionalidad, malas calidades, decadente diseño y construcción.

A pesar de que la mayoría de los días no tenemos agua caliente, venimos pagando (que dudo sea gastando...) entre 90-110 € (algún vecino hay que paga más) MENSUALES de calefacción y agua caliente (solo agua caliente, por que el agua fría lo pagamos a parte). No debe ser normal para una vivienda de poco más de 65 metros cuadrados donde vive una persona y está fuera de ella más de 12 horas. Ejemplo del tipo de cerramiento y aislamiento que tiene la vivienda.

Este es el tipo de viviendas que hace esta empresa:

(eliminado por el administrador)

Dichas viviendas están mal diseñadas desde sus inicios, no mal constuida.

Judit
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

La reseña más popular menciona múltiples problemas en una vivienda construida por Construcciones Rubau, como grietas en las paredes, suelo levantado y problemas con el cerramiento de ventanas. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con las construcciones de esta empresa? Además, un usuario está buscando trabajo como encargado de obra. ¿Alguien puede ponerse en contacto con él y proporcionarle más información?

Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Empresa seria y responsable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

proton
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Construcciones Rubau está buscando un Oficial de 1ª para una obra civil en Tossa de Mar, ofreciendo una posición estable a tiempo completo y un salario según convenio. ¿Alguien sabe si se ofrece entrenamiento o capacitación adicional? ¿Hay oportunidades de crecimiento dentro de la empresa?

dramos.usm
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Excelente

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Hola busco trabajo de encargado de obra mi número de teléfono es 692129057 pónganse en contacto conmigo y les ago llegar el currículum

Tobias

Disculpe que se lo diga, pero si realmente está interesado debería tratar de contactarlos o buscar sus ofertas de empleo. Por ejemplo, en el sitio web de Construcciones Rubau, en la sección de personas hay muchas ofertas de empleo activas que quizás puedan interesarle y precisamente hay una para un encargado de obra, anímese a revisar y luego me cuenta como le fue. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Porque piden 750 para pruebas

malena
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

La compañia Construcciones Rubau, S.A. forma parte del Grupo Rabau y está especializada en la construcción de obras civiles y edificaciones. La compañía tiene un ambiente de trabajo multinacional, donde sus empleados reciben buenos salarios, recompensas y beneficios que incluyen formación y capacitación, plan de salud, promociones y ascensos, vacaciones flexibles, bonificaciones, entre otros.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Construcciones Rubau S.A. es una empresa Española dedicada a la construcción de obras civiles, infraestructuras y edificaciones, tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta con 52 años en el mercado y una amplia experiencia, de acuerdo a los comentarios de sus empleados, tienen buenas oportunidades de crecimiento, con horarios cómodos y convenientes.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Construcciones rubau sociedad anonima
Es una emrpesa muy conocida en la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos, soy jefe de obras hace dos años y estoy muy feliz en mi desarrollo.

En la Navidad existe una oportunidad excelente para consolidar y fortalecer las relaciones laborales de la empresa Construcciones rubau sociedad anonima. ¿Cómo se organiza que los colaboradores compartan con sus compañeros durante la época navideña?

Construcciones rubau sociedad anonima busca personas para el cargo de Jefe De Obra (H/M) - Obra Civil.

Hay una nueva oferta de trabajo en Construcciones rubau sociedad anonima. Buscan un Jefe De Topografía (H/M).

Construcciones rubau sociedad anonima Preguntas frecuentes