Construcciones urdecon

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.4/5

Opiniones Construcciones urdecon

2.4

¿Qué es constructora en arquitectura?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones urdecon?

James
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Muy sucios, lo dejan todo manga por hombro y desaparecen.

Rodrigo

James ¿ te han dejado una obra sin terminar? tienen que tener una buena excusa para no haberlo hecho.

Dartg@.com
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Mucho ruido para poca empresa.

Alonsoabogados@.com
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Sur 89 le da mil vueltas sin tanto cartel publicitario.

Rodrigo

Quería contratarles, pero ahora que leo esto, no sé. ¿Te han dejado algo mal hecho, o sin terminar? ¿Podrías explicar? Gracias

Alfonso@.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Prefiero
Otras constructoras

Áridos tórralas.com
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Hay mejores empresas en Murcia q no hacen tanto ruido y funcionan mil veces mejor. Deycon alsan Sur 89 so. Las tres mejores empresas. Además ahora hacen reformas. Muy listos

Cristaleriamoreno@.com
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Hacen las obras q no quieren hacer las buenas constructoras como Deycon y Alsan

Hugo

Siempre hay mejores empresas en uno u otro caso. ¿Pero es mala esta empresa, trabajaste con ellos?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Urdecon es una empresa de construcción, obras civiles y energia renovables localizada en Murcia, por la calle Mayor 55, en el Polígono Industrial Camposol, Puente Tocinos, cerca de la Plaza Tomás Valiente y con accesibilidad a una parada de autobús como la 31, Iglesia.

Sola@.com

No vale nada. Mucho cartel para poca empresa. Le dan mil vueltas Sur 89 Alsan y Deycon

Dogartzi

Te oyes dolido. ¿Qué te pasó con ellos, te echaron por algún problema personal?

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Urdecon es una empresa dedicada a la construcción, obras civiles y edificación. La empresa mantiene contento a sus empleados no sólo con el buen ambiente de trabajo y el trato amigable sino también con un sueldo justo más comisiones que valoran el esfuerzo de sus trabajadores.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

La empresa Urdeco, experta en el sector de la construcción, requiere de un jefe de obra para ejecutar tareas inherentes a su oficio tales como garantizar el proceso de la edificación y construcción de obras y ser responsable de su correcta ejecución. Si tienes una amplia experiencia en el campo de la obra civil, esta es tu mejor opción.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Buenas noches, soy Thomas, cuento que he trabajado como ingeniero en empresas de este tipo, tengo 8 años de experiencia y la última empresa con la que trabajé me pagó muy mal, pues no consideraron ningún esfuerzo, las prestaciones y comisión que me tocaban por norma se las quedaron dejándome la menor parte y la verdad es que siempre fueron irrespetuosos en cuanto al trato. Esta empresa por otro lado, llama mucho mi atención y debido a que estoy en la búsqueda de una nueva oportunidad me gustaría tener la seguridad de no vivir nuevamente esa mala experiencia, así que si alguien tiene una opinión al respecto, me sería de gran ayuda leerla. Agradezco enormemente quien se tome el tiempo de responder mi inquietud.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Empresa de construcción y obras de ingeniería de larga trayectoria y reconocida experiencia en proyectos y obras de importancia. Es un grupo sólido que ofrece estabilidad y oportunidades profesionales a sus empleados. Los salarios son muy buenos, además de brindar un excelente ambiente laboral.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

CONSTRUCCIONES URDECON, S.A
Ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho lo que me tiene muy contenta, soy jefe de obras de la empresa constructora, y ha sido un buen desafío por la gran empresa pero me ha ido muy bien.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Construcciones Urdecón S.A. es una empresa que se dedica a la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje y otros proyectos de obra civil. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de construcción o como ingeniero.

¿Existirá en cualquier empresa de Murcia en sus áreas de Construcción e Inmobiliaria personal con alguna discapacidad temporal y que haya requerido de una adecuación laboral?

Para solicitar trabajo en Construcciones Urdecon como técnico se requiere mínimo 2 años de experiencia

¿Hay algún problema con las entregas en Construcciones urdecon?

El hilo Construcciones urdecon sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Construcciones urdecon busca personas para el cargo de Encargado De Obra De Edificación.

Construcciones urdecon busca personas para el cargo de Jefe/A De Producción.

Construcciones urdecon Preguntas frecuentes