CONSTRUCCIONES Y DISTRIBUCIONES ELECTRICAS

Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones CONSTRUCCIONES Y DISTRIBUCIONES ELECTRICAS

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CONSTRUCCIONES Y DISTRIBUCIONES ELECTRICAS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES Y DISTRIBUCIONES ELECTRICAS?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Durante los últimos 5 años he tenido la oportunidad de trabajar en Cydesa, empresa que desarrolla sus actividades en el sector de la eficiencia energética eléctrica. Pertenezco al área administrativa, donde cuento con compañeros colaborativos y competentes. La remuneración es gratificante al igual que los beneficios que recibo

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo con esta empresa del sector de construcciones y la paga es excelente, con muy buenas obras para realizar distintas edificaciones, el desarrollo es amplio y no te limitan para crecer en la empresa

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Compañía donde el trabajo se puede desenvolver con total comodidad durante toda la jornada, trabajando en el departamento de ventas me encargo de recibir cordialmente al cliente, aclarar sus dudas sobre el producto, realizar todo el proceso de venta, después de superar mi periodo de prueba estoy fija en el cargo.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Construcciones Y Distribuciones Electricas (Fabricación de otro material y equipo eléctrico). Excelente experiencia dentro de este restaurante trabaje en atención al cliente (telefonista) buena paga y compañeros geniales todo muy bien, ademas de contar con un salario bastante bueno por solo 35 horas, es recomendable a personas que quieran ganar bien y trabajar no mucho.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Construcciones Y Distribuciones Electricas es una empresa innovadora, solvente y con prestigio en el sector de la eficiencia energética eléctrica. fundada en 1976 por ingenieros.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el crecimiento que los empleados tienen en la empresa?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa CONSTRUCCIONES Y DISTRIBUCIONES ELECTRICAS . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

CONSTRUCCIONES Y DISTRIBUCIONES ELECTRICAS Preguntas frecuentes