CONSTRUCCIONES Y REFORMAS ZARZA LA MAYOR

Calificación 2.7/5
EGISO, s/n 10880 ZARZA LA MAYOR. (CACERES)
Calificación 2.7/5

Opiniones sobre CONSTRUCCIONES Y REFORMAS ZARZA LA MAYOR

2.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CONSTRUCCIONES Y REFORMAS ZARZA LA MAYOR?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES Y REFORMAS ZARZA LA MAYOR?

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hola espero estáis bien, me interesa saber si la empresa tiene empleo disponible ando en busca de una empresa desarrollada como esa me han dicho que pagan muy bien y sus jefes son buenas personas, alguno que me podáis ayudar a conseguir información por favor.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hola amigos yo trabaje en Construcciones y reformas por 3 meses como auxiliar administrativa, lo primero que note al comenzar a trabajar allí fue en buen rollo en general que se maneja allí, son una empresa muy responsable con sus empleados, cumplieron con lo acordado en el contrato, me gustaría trabajar allí de nuevo si tuviese la oportunidad.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Construcciones y reformas
Durante los meses trabajados estuve muy a gusto con el equipo de trabajo trabaje como albañil de la empresa constructora y siempre estuve muy bien con los colegas y jefes, teníamos un ambiente muy agradable entre todos.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Trabajé en esta compañía durante 4 años y ser responsable del departamento de finanzas fue una oportunidad increíble la cual supe aprovechar. Conocí a personas muy amables y muy listas que me ayudaron en cada cosa que necesité.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Construcciones y reformas
He trabajado en esta empresa hace dos años, es muy buenas con los trabajadores y con la estabilidad laboral que ofrece, tenemos buenos beneficios y un ambiente laboral muy majo

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en CONSTRUCCIONES Y REFORMAS ZARZA LA MAYOR ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el empleo.

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS ZARZA LA MAYOR por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Albañil. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS ZARZA LA MAYOR Preguntas frecuentes