Caiba

C/ISLA CABRERA 12 POL POYO DE LA REVA SE
Calificación 3.8/5

Opiniones Caiba

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Caiba?

¿Qué quieres saber sobre Caiba?

david - Sucursal Ribarroja del Turia
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Me han comentado que la empresa dedicada a la fabricación de envases y preformas Caiba necesita personal para el área de producción, tengo experiencia comprobada y me gustaría postular, tengo entendido que la calidad de empleo en esta empresa es realmente buena para los trabajadores.

Any job
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Am looking for a job because my work is just 6month in a year so now is finishing

Agustín Fernández - Sucursal Ribarroja del Turia
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Caiba es una empresa de fabricación de envases plásticos con más de 40 años de trayectoria y experiencia en el mercado. Es una compañía sólida que ofrece a sus empleados estabilidad laboral y buenos salarios. Comentan que el ambiente de trabajo es organizado y amable. En su selección de personal, acostumbran recibir solicitudes por email a su página web, con el CV anexado. Después la compañía escoge a los que serán convocados a la entrevista de trabajo.

A - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Super

Super
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Tiene raxon el de el ptimer comentario son maleducados y soberbios mal comentatio de la empresa que son unos negreros te hacen contratos de lunes a domingo .y di te toca fin de semana trabajas hasta los domingos .

Pereo - Sucursal Ribarroja del Turia
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Veo lo que comentáis y que es mal ambiente entre los empelados y jefes...
¿Podéis describir la situación en detalle?

Sergio - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Construccions I Rehabilitacions Caiba
Construcción de edificios residenciales y no residenciales. Trabajadores muy profesionales y competitivos.Ambiente muy agradable de trabajo. Buenísima relación de trabajo, compañeros muy cordiales y serviciales.

fatima - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Construccions I Rehabilitacions Caiba
Es una emrpesa dedicada a la construcción de edificios residenciales y no residenciales, y me he sentido muy a gusto, los colegas son majos y hay oportunidades de crecimiento en la empresa.

Tu madre
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Como se nota que los únicos comentarios que hay han sido puestos por jefes de la empresa, poniendo hasta el Link de la web para que entre quien lo lea. Estoy seguro que ningún trabajador de allí haría algo así, por que están quemados. Que ridiculo que hacéis de verdad.

Empresa nefasta, equipo directivo mal educados que solo saben hablarte de malas formas y tratarte como si fueras basura.

Mei - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

os dire que la empresa, Construccions I Rehabilitacions Caiba, a tenido una gran trayectoria de unos 57 años en su labor en el área de construcción, la empresa conserva su carácter familiar y la actual sociedad la gestionan los sucesores de los socios fundadores de la familia Camps, así mismo con esta gran trayectoria y entorno familiar como ética y valores a lo largo de todos estos años, no podemos dejar atrás el excelente trato para sus trabajadores ya sea por la capacitación para formar excelentes profesionales así como una buena remuneración económica por el factor que sea la empresa tiene como principal objetivo entregar calidad y excelencia os invito a unirse.

Rodolfo - Sucursal Ribarroja del Turia
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Caiba es una empresa líder especializada en la fabricación de preformas y envases de PET para el sector de la alimentación, productos para el hogar y la higiene personal. Empresa comprometida con el medio ambiente. Bolsa de trabajo abierta a ingenieros ambientales.Mayores informes: https://www.caiba.es/es/grupo-caiba/trabaja-con-nosotros#

antonio josé - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

La empresa Caibat realiza la rehabilitación de edificaciones, la construcción de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, de escuelas, naves industriales, oficinas bancarias, reformas de viviendas, rehabilitación de fachadas, así como, la construcción, rehabilitación y mantenimiento de todo tipo de edificaciones en el área de Girona, principalmente. ¿Te interesa algún puesto de trabajo en esta empresa? Sigue al pendiente de otros comentarios en esta página.

Julia María - Sucursal Ribarroja del Turia
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

CAIBA es una gran empresa dedicada a la fabricación de preformas y PET, es una empresa socialmente responsable en la que cualquiera de nosotros quisiera estar, actualmente no cuentan con ofertas de empleo pero en su página podrás encontrar la sección "Trabaja con Nosotros". Suerte!

¿Cuáles son los principales retos a los que se enfrenta Caiba?

¿Para formar parte de Caiba, ademas de la edad, exigiran experiencia en Automotor?.

Oceane

La evaluación de mi jefe es: 3. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 6. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus?

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Caiba . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

Caiba Preguntas frecuentes