CONSTRUCCIONS JOSEP ALSINA

Girona
Calificación 3.7/5

Opiniones CONSTRUCCIONS JOSEP ALSINA

3.7

En CONSTRUCCIONS JOSEP ALSINA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONS JOSEP ALSINA?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Construccions Josep Alsina se dedica a la construcción y reforma de edificios, está ubicada en la Bisbal d'Empordà. Es una empresa consciente de brindar un agradable ambiente laboral, muy eficiente en cada una de sus funciones.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me desarrollo con esta compañía dedicada al sector de la construcción y trabajo con ellos como arquitecto y me dan muy buenas obras para llevar acabo, cuento con todos los recursos y apuestan por mi desarrollo

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Construccions Josep Alsina
Construcción de edificios residenciales. Maravilloso equilibrio entre el trabajo y la vida, donde puede desconectarse verdaderamente y no preocuparse, buenos pagos trabaje como albañil, buenos beneficios.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Construccions Josep Alsina Sociedad Limitada es una empresa perteneciente al sector de la construcción, reforma y restauración de todo tipo de edificaciones. Tiene más de 30 años de historia y es un negocio familiar, debido a esto, y a la llegada de nuevas generaciones, actualmente están incorporando nuevas tecnologías, lo que combinan con sus 3 décadas de experiencia, lo que hace de esta empresa un lugar muy atractivo en el cual trabajar.

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa CONSTRUCCIONS JOSEP ALSINA . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

CONSTRUCCIONS JOSEP ALSINA Preguntas frecuentes