Calificación 4.1/5
Mont-roig del Camp
Calificación 4.1/5

Opiniones Construccions Miquel Gené

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Construccions Miquel Gené?

¿Qué quieres saber sobre Construccions Miquel Gené?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Construccions Miquel Gené
Siempre he trabajado dando servicio al cliente. Mi relación y el desarrollo de mi trabajo excepcional, es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales, soy carpintera y ha sido un proceso muy beneficioso para mi.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Construccions Miquel Gené me proporciona continuamente oportunidades para instruirme y seguir mejorando en el ámbito profesional, mi situación económica ha mejorado muchísimo desde estoy en este lugar y me siento muy bien con los beneficios sociales que me otorgan.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Construccions Miquel Gené
Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, trabaje durante tres años en la empresa y me ha ido muy bien, los sueldos son altos y manteníamos un ambiente muy agradable como albañila con excelentes remuneraciones

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Construccions Miquel Gené, son los mejores de la zona a la hora de elegir una constructora. Ademas ofrecen la capacidad de crecer tanto económica como profesionalmente. 100% recomendados si estas buscando empleo.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Construccions Miquel Gene somos una empresa catalana con sede en Tarragona desde donde nos dedicamos a sector de la construcción desde hace más de 10 años. En Miquel Gene ofrecemos servicios de construcción completa, reparación de edificios y obras incluyendo el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones en las que trabajemos. Trabajar en una empresa de estas características ha sido una experiencia de formación profesional muy completa. El ambiente de trabajo es extremadamente amigable.

Debido a la enfermedad ¿quién en Construccions Miquel Gené está hablando por teléfono?

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa Construccions Miquel Gené? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

Construccions Miquel Gené Preguntas frecuentes