CONSTRUCTORA D'ARO

CIF: F17064817
Calificación 4.8/5

Opiniones CONSTRUCTORA D'ARO

4.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de CONSTRUCTORA D'ARO?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCTORA D'ARO?

German
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Presente por este medio, con experiencia en planificar, organizar el proceso y la mecánica de los trabajos de obra, en organizar los espacios de trabajo, de maniobra, de almacenamiento, de carga y descarga, de los talleres y de los accesos a la obra, en controlar y supervisar la ejecución de la obra. Les comparto porque supe de D´aro una empresa que por lo que veo tiene todas las energías puestas en el sector de la construcción, me gustaría saber ¿Habrá una oportunidad en puesto como encargado de Obra? cuando los leí en redes sociales me motivo mucho, ya que comparto su filosofía y es que “hay que adaptarse a la flexibilidad”

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

se cobra ???

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Constructora d'aro
Construcción en general, construcción de obra publica y privada, todo tipo de edificaciones. Es un lugar divertido y de aprendizaje. Obtiene mucha exposición y además un apoyo moral de todos sus gerentes. Todos están ayudando tanto que no tienes ganas de no saber algo, buenos pagos ademas.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Localizada en Manresa España, se dedica a la construcción en general, construcción de obra pública y privada, todo tipo de edificaciones, ofrece servicios integrales construcción de obras sobre presupuesto, coordinación de obras: planificación, organización, programación/coordinación y control, mantenimientos y reparaciones especializadas, diseño arquitectónico, diseño interior e ingeniería, promoción, localización, selección y valoración de terrenos y edificios e Investigación e innovación tecnológica en construcción.
Cuenta con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 con sábados y domingo como días de descanso. Acumulan una jornada de trabajo de 35 horas semanales laborables.
Sus ventas son muy buenas, lleva aproximadamente 40 años en funcionamiento en el mercado español y hoy en día ocupa el lugar número 54 en el ranking de empresas que analiza a su sector económico. Este dato no suena nada mal. Se le clasifica como una empresa pequeña tomando en cuenta el tamaño de sus ventas generadas y según información reciente cuenta con 40 empleados a su servicio, de los cuales más de la mitad goza de contrataciones fijas, dejando de lado o como minoría a los empleados eventuales.
En Google está calificada con 4 de 5 estrellas según opiniones individuales de empleados y clientes.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa CONSTRUCTORA D'ARO. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en CONSTRUCTORA D'ARO. Buscan un Cap D'Obra.

CONSTRUCTORA D'ARO Preguntas frecuentes