Construfy

Calificación 3.8/5
Passeig de Mallorca, 17 C, 07011 Palma de Mallorca, Illes Balears, España.
Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones Construfy

3.8

¿Puedes contar con Construfy tanto como empleado como cliente?

¿Qué quieres saber sobre Construfy?

fernandin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Construfy es una perdida de tiempo, te apuntas a un sin fin de ofertas de servicios demandados para empresas y jamás recibirás un email de confirmación, ni respuesta, ni llamadas, ni nada por el estilo, si tienes página web y google Analytics y google tag manager, para poder hacer un seguimiento y saber si alguien ha entrado en tu página web, te das cuenta de que nadie entra, aunque les indiques algo relevante para el servicio, por lo que o nunca llegas a tiempo a la oferta, o no tienen interés ni de mirar un poco tu web de empresa, raro no?
ARREGLAR LA WEB COÑO esto es increíble

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Me apunto a las ofertas pero nunca recibo email de confirmación. Me pueden ayudar???

Adapa123

Ami me pasa lo mismo , ya tienes alguna solución ?

ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Buenos días,
alguien me puede explicar el funcionamiento de esta empresa?
He escribo varios email y no tengo respuesta, me inscribo y tampoco nada.
Por favor si alguien me explica
un saludo

Maria Elena - Sucursal Martorell
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

La mayoría de los usuarios se queja de la falta de respuesta y comunicación por parte de Construfy. Parece que hay problemas para recibir confirmación o respuesta a las solicitudes de empleo o consultas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la empresa en términos de comunicación y respuesta? ¿O todos han tenido dificultades similares?

Durante la temporada navideña, los trabajadores suelen tener reuniones con sus supervisores para hablar sobre sus metas y objetivos. ¿Construfy ofrece algún tipo de incentivos para los trabajadores que cumplen con sus metas?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Si no fuese así, no me lo preguntarías.

Eliana

Pues yo tengo la misma duda, y si supieras solo contestaras la pregunta y ya!

Buenas, ¿alguien puede decirme qué CIF que tiene esta empresa?

Samu

CIF ESB57852659 lo pone en la pagina web.

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Que vayan ellos hacer los trabajos

Desiree

Tu comentario me dejó muy confundida. Yo estoy buscando información completa acerca de este lugar! Si alguien pudiera comentarme más sobre cómo es verdaderamente la empresa estaré agradecida.

Steffen

Para mí, tampoco está claro de qué trata. Escribamos para que nadie tenga que adivinar ;)

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

¿Te han suspendido el contrato?:
No vale pa na... Pa naaa!!!

Ferrari

Buen día. Ya que tienes experiencia directa con la empresa, ¿podrías compartir detalles de tu experiencia al trabajar con ellos? ¿Cómo es el equipo de trabajo y el ambiente laboral? Hasta ahora he recibido buenos comentarios de ellos, pero no directamente de alguno de sus empleados.

Rabokop
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Una (eliminado por el administrador) no sirve para nada, cuando aun no había comprado créditos me llegaban ofertas de trabajo todos los días y despues de pagar me llega algo de vez en cuando y de la otra punta de España, en resumen es una perdida de tiempo y de dinero

Nicky
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

quiero recomendaciones de la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

he bisto una oferta de limpieza como puede mi jefe pasar el presupuesto?

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Es una empresa sólida?

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

En Construfy hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Construfy se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.

MAYA

¿Le gustaría describir exactamente por qué no recomienda esta empresa y se trabaja mal allí?

Nevil

¿Intentaste hablar con alguien de la empresa sobre tu insatisfacción?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Es real lo que dice la empresa? Hay buena comunicación con los colaboradores?

axel - Sucursal Martorell
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Es un start up verdad? No tienen muchos empleados?

unai - Sucursal Martorell
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Ofrecen buena aplicación para votar?

Adapa123
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

He visto varias ofertas de trabajo pero me apunto y nunca recibo el email de.confirmacion ni respuesta de la.publicacion en la que me apunto alguien me.puede ayudar ?

Albañil
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Sevilla

Construcción

No sé ni cómo funciona

Construcción
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Soy autónomo mi gustaría trabajar en las reformas

Reformas - Sucursal Toledo

Buscar trabajo

Ana - Sucursal Martorell
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Muy recomendable la empresa. Estoy satisfecho del trabajo con ellos.

xabi - Sucursal Martorell
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Construfy se dedica a proporcionar un portal online de empleo.Empresa con mentalidad moderna, mucha gente joven, con beneficios para el trabajador, salario fijo + variables muy buenos. Una grata experiencia, trabajo en equipo excepcional, se adapta a jornadas de los empleados en muchos casos, el ascenso es muy positivo.

el torete - Sucursal Martorell
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Construfy se dedica a proporcionar un portal online de empleo.El lugar de trabajo de Rudemaes un lugar excelente y honesto que conoces. Cada uno no es lo mismo. Cada vez recibes una experiencia diferente excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso, trabaje como fontanero la paga es buena!

Betty - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en Construfy? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? ¿Qué me aconsejaríais? Estoy interesada en trabajar para esta empresa, y cualquier opinión me sería muy útil.

abduu - Sucursal Sant Joan Despí
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

hola
he visto varias ofertas de trabajo en Construfy es una buena empresa de empleos para la construcción me interesaría apuntarme,pero no conozco mucho la empresa ¿alguien me puede ayudar ?,Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros mi y otros candidatos interesados

Jaime - Sucursal Martorell
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Construfy es una empresa con sedes por toda España que se dedica a proporcionar un portal online de empleo.
No tiene mucho mas misterio porque realmente lo que te ofrece es una recopilación de ofertas de trabajo de otras empresas aunque por lo que parece especializado en la construcción
Desconocía este portal de trabajo pero como el resto sirve para lo que sirve y no hay ningún motivo para no acceder a él y aprovecharse de su numerosas ofertas ya que además la gente está contenta con su diseño y efectividad.

Marcelino - Sucursal la Garriga
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

No tiene mucho mas misterio porque realmente lo que te ofrece es una recopilación de ofertas de trabajo de otras empresas.
No conocía este portal de trabajo pero como el resto sirve para lo que sirve y no hay ningún motivo para no acceder a él y aprovecharse de su numerosas ofertas ya que además la gente está contenta con su diseño y efectividad.

Hola a todos , una pregunta corta: ¿Es fácil encontrar trabajo para un extranjero en Martorell o no?

Construfy busca personas para el cargo de Limpieza Vivienda (1 Vez) En Tolox. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Construfy busca personas para el cargo de Reforma Vivienda En Martorelles. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Construfy?

Construfy Preguntas frecuentes