CONSTRUPIEDRA SANZ

CIF: B19173475 Teléfono: +34 949 81 62 13
Calificación 4.3/5

Opiniones CONSTRUPIEDRA SANZ

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en CONSTRUPIEDRA SANZ?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUPIEDRA SANZ?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Les pido presupuesto y me dicen que me lo dan si antes les doy el trabajo.
El mundo alreves.

Francisco

Eso no tine sentido, y acaso sabes de as personas que hayan pasado por lo mismo? Al menos le han hecho una evaluacion al trabajo que piensas hacer?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Mi trayectoria como escultor ha crecido enormemente en Construpiedra Sanz SL. el equipo ejecutivo siempre está al tanto de cada una de las necesidades de los trabajadores. Me siento como en casa gracias a la extraordinaria buena vibra del clima laboral.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Tuve la oportunidad de trabajar un par de años en Construpiedra Sanz, mientras concluía mis estudios universitarios. El equipo de trabajo era muy colaborativo, abierto, amable y servicial, además de competente. El trato del jefe para con nosotros siempre fue atento y respetuoso. El salario era acorde a las tareas que cada uno realizaba y las bonificaciones eran atractivas. Fue en general una buena experiencia laboral que recomiendo.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Construpiedra Sanz
Buen trato recibido de parte de la dirección y los compañeros, es una empresa dedicada al corte, tallado y acabado de la piedra, hay buen rollo y he aprendido mucho en mi estancia y lo agradezco.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En Construpiedra Sanz contamos con un grupo de trabajo capacitado para elaborar columnas para exteriores o interiores en los distintos materiales, nuestros clientes siempre quedan satisfechos. Se ofrecen buenos sueldos.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa dedicada a la elaboración de proyectos de construcción y reforma realizados a base de piedra o mármol. Estoy trabajando en esta empresa como jefe de obra desde el año 2010 y la verdad que estoy muy contento

La calidad del equipo humano de la empresa es muy bueno. Es difícil encontrar una empresa que ofrezca puestos estables en el sector de la construcción pero esta empresa es un claro ejemplo de buenas prácticas

No tengo ninguna queja de esta empresa, sin duda la recomiendo para trabajar

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa CONSTRUPIEDRA SANZ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

CONSTRUPIEDRA SANZ Preguntas frecuentes