CONSTRUYENDO EMPLEO ETT

Calificación 2.3/5
C/ SAN ALEJANDRO 10 ENTREPLANTA C (MADRID)
Calificación 2.3/5

Opiniones CONSTRUYENDO EMPLEO ETT

2.3

¿Crees que CONSTRUYENDO EMPLEO ETT se esfuerza por mejorar continuamente la calidad de sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUYENDO EMPLEO ETT?

Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Se notan los cambios que ha habido en esta empresa. Trabaje con ellos hace dos años y ni punto de comparación. Rapidez en las respuestas a mis consultas y sobre todo los pagos en su fecha y correctos.

Cuántos años tiene en el mercado
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

De que se trata está página

Q tiempos tiene está empresa en el mercado

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Construyendo Empleo ETT
Agencia de empleo temporal. Era un trabajador temporal, recogiendo y empacando pedidos de almacén. Fue una gran experiencia, y los trabajadores tuvieron muchos beneficios, soy peón cortador , me encanta !

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Construyendo Empleo ETT, empresa dedicada a la consultoría de empleo, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

CONSTRUYENDO EMPLEO ETT busca personas para el cargo de OPERARIA SELECCION AJO - BENEJUZAR.

CONSTRUYENDO EMPLEO ETT busca personas para el cargo de Administrativa/o Contable - Sector Gasolineras.

CONSTRUYENDO EMPLEO ETT Preguntas frecuentes