ConsulSAP

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre ConsulSAP

3.8

¿Cuánto se gana de media en ConsulSAP? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ConsulSAP?

¿Qué tipo del programador se busca en ConsulSAP? ¿Back and developer o front and developer?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Por lo que me enteré los candidatos deben tener experiencia en proyectos dentro del Sector de las Tecnologías de la Información, aunque valoran también recién titulados con el conocimiento de idiomas

dee
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

He leído que prestan servicios de consultoría, headhunting y outsourcing

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en ConsulSAP , esperamos referencias.

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre los detalles del trabajo. ¿Existe la posibilidad de trabajar un 50% de empleo a tiempo completo? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Gracias sinceramente por la pista.

¿En esta compañía aceptan a consultor que no tengan experiencia laborales?

¿ConsulSAP le provee a sus empleados en el cargo de ingeniero fondos de desarrollo profesional?

¿es posible aplicar como programador teniendo discapacidades fisicas?

¿En qué consiste el trabajo de consultor en ConsulSAP? Me pregunto si hay una sobrecarga laboral. Gracias!

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de ConsulSAP?

ConsulSAP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager SAP PM + Inglés alto, Madrid, Consultor SAP FI, Madrid, Programador ABAP HCM + Inglés, Madrid

En Madrid, Madrid ConsulSAP está buscando un trabajador para el puesto Consultor SAP FI + Inglés. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

FE

ConsulSAP lleva a cabo una selección para el puesto Profesionales SAP ABAP (de 36000 a 60000 €/año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en ConsulSAP. Buscan un Formación Sap En Inglés.

ConsulSAP Preguntas frecuentes