Consultans

Sabiñánigo
Recursos Humanos

Opiniones sobre Consultans

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Consultans?

¿Qué quieres saber sobre Consultans?

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Consultans
Es una consultoría de Recursos Humanos, en la que me he desarrollado gracias a mis jefes, he asumido el cargo de reclutadora hace pocos meses y estoy muy contenta por esta buena oportunidad para mi.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

trabajar aqui puede aprender a ser mejores entrevistas, soy la persona encargada de entrevistar a los posibles candidatos y cuando empece tenia algunas deficiencias pero luego de mucho trabajo y gracias al apoyo que me brindaron puede mejorar mucho.

¿Vosotros creéis que a la hora de escoger al candidato para un buen empleo tendrá peso el dominar el inglés?

¿creen que sea adecuado aplicar como ingeniero para una persona discapacitada?

¿Consultans tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la enfermedad?

Consultans recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a de Compras (Sector Mayorista Alimentación), INGENIERO INDUSTRIAL JUNIOR MANTENIMIENTO INDUSTRIA QUÍMICA, ADMINISTRATIVA/O DE CAJA Y FACTURACIÓN (5 horas/día)

EM

Consultans contrata a una persona para el puesto PRSE1804013. Ingeniero Mecánico Dpto. Ingeniería y Mantenimiento (Sabiñánigo-Huesca). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FEU

Consultans busca candidatos para el puesto PRSE1802008. Técnico de Prevención. Químico o Ingeniero Industrial (Sabiñánigo-Huesca). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones nuevas acerca de Consultans. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Consultans. Buscan un Responsable De Informática.

La empresa Consultans está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Consultans Preguntas frecuentes