Opiniones Consultes mediques saa-valmaña

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:08:16 con un promedio de 4 estrellas
Julio

Consultorio médico ubicado en Amposta. Soy doctor y cuento con un excelente salario, el horario se ajusta a mis necesidades y la compañía está dotada con todos los materiales y equipos necesarios. Me siento valorado y respetado por mis jefes y compañeros, recomiendo optar por un puesto aquí.

¿Qué tal está ahora el empleo en Consultes mediques saa-valmaña? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

La dirección del sitio web es https://consultesmediquessaavalmana-psicotecnicos.negocio.site/

La empresa opera en Cuidado de la salud

Deja una opinión sobre Consultes mediques saa-valmaña

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Consultes mediques saa-valmaña. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Consultes mediques saa-valmaña es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Consultes mediques saa-valmaña hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Consultes mediques saa-valmaña. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Consultes mediques saa-valmaña

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
De 0 a 3.100 €
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Un fraude. CUIDADO CON EL CONTRATO QUE SE FIRMA Y QUE LE DEN COPIA. UNA %MODERATED%
Protesta
¿le gusta esta empresa?
¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
no
¿satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
cree en el éxito
no
emocionado de ir a trabajar
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?