Opiniones Consultes mediques saa-valmaña

¿Consultes mediques saa-valmaña cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Consultes mediques saa-valmaña?

¿Qué quieres saber sobre Consultes mediques saa-valmaña?

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:08:16 con un promedio de 4 estrellas
Julio

Consultorio médico ubicado en Amposta. Soy doctor y cuento con un excelente salario, el horario se ajusta a mis necesidades y la compañía está dotada con todos los materiales y equipos necesarios. Me siento valorado y respetado por mis jefes y compañeros, recomiendo optar por un puesto aquí.

¿Qué tal está ahora el empleo en Consultes mediques saa-valmaña? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

¿Tiene Consultes mediques saa-valmaña una página en Facebook?
Sí, Consultes mediques saa-valmaña tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Consultes-Mèdiques-Saa-Valmaña/120892531759972
¿Dónde está ubicada la sede de Consultes mediques saa-valmaña?
La empresa Consultes mediques saa-valmaña está ubicada en Calle Logroño, 2 - 5 1, Amposta, 43870 , Tarragona.
La dirección del sitio web es https://consultesmediquessaavalmana-psicotecnicos.negocio.site/
¿En qué región opera Consultes mediques saa-valmaña?
La empresa opera en Cataluña

Deja una opinión sobre Consultes mediques saa-valmaña

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Consultes mediques saa-valmaña. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
Califico la empresa en

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Consultes mediques saa-valmaña obtienen algunos beneficios?
¿Los empleados de Consultes mediques saa-valmaña están entusiasmados con su trabajo?