Consulting de los Mozos

Pozuelo de Alarcón
Derecho y Contabilidad

Opiniones Consulting de los Mozos

¿Ha habido algún aumento reciente en Consulting de los Mozos?

¿Qué quieres saber sobre Consulting de los Mozos?

adil
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Estoy satisfecho con mi trabajo, la paga es excelente y ofrecen bonos de fin de año y de buen desempeño. También, los compañeros de trabajo son amables y excelentes trabajando equipo. La empresa está ubicada en Pozuelo de Alarcón.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

La empresa esta consolidada con muchos años de experiencia en el sector, su equipo está formado por un conjunto de profesionales especializados en los ámbitos fiscal, laboral, contable, mercantil, jurídico, seguros, os puedo decir que el ambiente laboral es de seriedad y respeto y ante todo profesionalismo.

¿Qué métodos utilizáis en Consulting de los Mozos para aumentar la inmunidad?

Consulting de los Mozos recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECURSOS HUMANOS: LABORAL Y RR. HH. (15.000€ al año), recursos humanos en mad laboral y rr. hh. (12.000€ - 18.000€ al año), administrativo para asesoria

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Consulting de los Mozos? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Consulting de los Mozos. Buscan un TECNICO/A CONTABLE FISCAL.

Consulting de los Mozos Preguntas frecuentes