Consultora de RR.HH

El Viso del Alcor
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Consultora de RR.HH

¿Ha habido algún aumento reciente en Consultora de RR.HH?

¿Qué quieres saber sobre Consultora de RR.HH?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Consultora de RR.HH. es una empresa basada en Sevilla que se dedica a prestar servicios de reclutamiento y selección de personal. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de recursos humanos.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Fue genial en mi empleo ademas de tener un salario muy acorde a mis horas , disfruto mucho trabajo como responsable comercial asesor, tengo compañeros geniales los cuales siempre se apoyan en todo, (os lo recomiendo, buen salario), ademas de tener unas buenas enseñanzas diarias.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Consultora de RR.HH. Me encantó mi trabajo en la empresa (Responsable Atención al Paciente) Tienes que aprender a ser un trabajador de ritmo rápido y no perder el trabajo. Es un ambiente divertido con la administración correcta, yo la recomiendo personalmente ( buenas pagas ).

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Consultoría de recursos humanos. Muy buena empresa han sido agradables, educados, buen compañerismo, los jefes han sido buenos profesores y ayudantes cuando ha sido necesario. La dirección del horario es muy compatible con la familia y el salario bueno, yo trabajo de comercial donde estoy muy feliz. Recomiendo esta consultoria!

¿Tiene Consultora de RR.HH un plan a largo plazo en la situación actual?

Consultora de RR.HH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable clínica odontológica, Asesor comercial sector sanitario, Director/a Clínica Dental - Córdoba

En tu opinión, ¿ofrece Consultora de RR.HH buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

Consultora de RR.HH Preguntas frecuentes