CONSULTORES DE TECNOLOGIAS INFORMATICAS DE CANARIAS

Calificación 4.1/5
SALVADOR, s/n EDF NUKV URB LOS POTREROS. 38410 REALEJOS (LOS). (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones CONSULTORES DE TECNOLOGIAS INFORMATICAS DE CANARIAS

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CONSULTORES DE TECNOLOGIAS INFORMATICAS DE CANARIAS?

¿Qué quieres saber sobre CONSULTORES DE TECNOLOGIAS INFORMATICAS DE CANARIAS?

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Estoy muy feliz de trabajar en Consultores De Tecnologías Informáticas De Canarias,, me gusta mucho estar en constante innovación y aprendizaje y acá lo puedo lograr, recibo buenas remuneraciones y ni hablar de lo positivo que es el entorno de trabajo.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Este trabajo es genial, hay oportunidades de crecer profesionalmente. Está constituido por personas que ofrecen servicios informáticos integrales tanto a empresas como a particulares. Es una opción de trabajo en la que pagan muy buen sueldo y no te explotan.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Consultores De Tecnologias Informaticas De Canarias
muy buen salario, buenos compañeros, buen ambiente, nos dedicamos a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática y como desarrolladora en la empresa me siento muy valorada.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Como programadora de software y app en Consultores de Tecnologias Informaticas de Canarias, puedo decir que me ha ido muy bien, ya que fui formada profesionalmente en esta empresa y la misma está bien posicionada en el mercado. Tenemos una amplia cartera de clientes, lo que os permite seguir desarrollando productos útiles y recibir múltiples beneficios laborales.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Consultores De Tecnologías Informáticas De Canarias es una empresa que se ubica específicamente en los Realejos y se encarga de brindar servicios informáticos tanto para empresas como particulares siempre con la mira puesto en mejorar procesos. Trabajar aquí como informático tiene grandes dividendos tanto profesionales como económicos ya que te logras codear con profesionales que constantemente te están obligando a dar lo mejor de ti mientras te enseñan y al mismo tiempo estas recibiendo un gran sueldo.

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en CONSULTORES DE TECNOLOGIAS INFORMATICAS DE CANARIAS sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

CONSULTORES DE TECNOLOGIAS INFORMATICAS DE CANARIAS Preguntas frecuentes