Consultoría rrhh

Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Consultoría rrhh

3.7

¿Es posible ganar bien en Consultoría rrhh?

¿Qué quieres saber sobre Consultoría rrhh?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Llevo trabajado en la empresa unos 2 años, además de que me dieron buenas capacitaciones, me han pagado muy bien, tengo buenas prestaciones y seguro, y la empresa es líder en la región por sus excelentes asesorías de recursos humanos.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Empresa consultora apoya a empresas para la selección de su personal.

Se solicita una persona para dar apoyo y asistir al presidente de importante multinacional, un/a 'Personal Assistant' . Esta persona se encontrará interna en el mismo domicilio, ubicado en zona centro de Madrid.

Tus funciones:

- Gestión y acompañamiento a reuniones.

- Atención telefónica.

- Gestión y acompañamiento en viajes, tanto a nivel nacional como internacional.

- Supervisión de agenda.

- Organización y asistencia a eventos.

¿Qué necesitas aportar para que valoremos tu candidatura?

- Nivel alto de inglés (C1).

- Carnet de conducir y disponibilidad para poder realizar desplazamientos en coche.

- Buena interlocución.

- Disponibilidad para viajar.

¿Qué te ofrecemos?

- Contratación indefinida y estable.

- Rango salarial de aproximadamente 30000 euros brutos anuales.

- Manutención completa

¿Cuál es el ingreso mensual en Consultoría RRHH de quienes tienen el cargo de técnico comercial?

¿En Consultoría rrhh en el area de recursos humanos los horarios son flexibles o mixto?

¿Hay rotación de personal en Consultoría rrhh debido a COVID-19?

Consultoría rrhh recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de Expediciones, Responsable Área Fiscal, FORMADOR@- GPV "Importante Laboratorio Farmacéutico"

En Madrid, Madrid Consultoría rrhh lleva a cabo una selección para el puesto Programador/a Junior (sueldo: 22.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

Consultoría rrhh lleva a cabo una selección para el puesto Profesor/a Francés. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Consultoría rrhh ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Consultoría rrhh busca personas para el cargo de Director.

Hay una nueva oferta de trabajo en Consultoría rrhh. Buscan un Técnico.

Consultoría rrhh Preguntas frecuentes