CONSULTORS TÈCNICS ATE Girona
dirección superior/consultancy consultoríaconsultoría Seleccionadaptacion

Opiniones CONSULTORS TÈCNICS ATE Girona

La empresa fue calificada el 2019-05-15 16:09:13 con 1 estrellas

Coral

A.T.E. es una empresa especializada en la creación de redes comerciales en la U.E, incluyendo los países de la Europa del Este y Rusia. Actuamos también en el Magreb (Marruecos, Argelia y Túnez) y en países emergentes (Sud América y Oriente Próximo).
Nuestra función se basa en la selección de agentes comerciales comisionistas o en plantilla, distribuidores, vendedores y directivos que estén introducidos en el sector que ustedes precisan y que dispongan del tipo de clientes específicos para su empresa, ya sean mayoristas, minoristas o grandes superficies. También podemos proporcionarle información sobre modalidades de contratación para la exportación, seguros de cobro, empresas de transporte, etc...Nuestra oficina central está en Girona y disponemos de delegados nacionales e internacionales.
Si estas interesado para conocer dentro de la empresa, puedes ponerte en contacto en la siguiente http://www.ateassessors.com/es/contacto.aspx
La empresa esta muy bien calificada por los empleados, esto quiere decir que cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella. Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a la consultoria de gestión empresarial. La empresa tiene el objetivo tambien de la selección y adaptación de personal. El asesoramiento general a las empresas.
La empresa tiene horarios de jornadas de 40 horas.

JEU
CONSULTORS TÈCNICS ATE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial para la zona Sur de Madrid (sector industrial), Técnico comercial (sector industrial), Técnico Comercial (materiales de construcción)

jaume

CONSULTORS TÈCNICS ATE dedicados selección y adaptación de personal, asesoramiento general a las empresas. Absolutamente hermoso entorno grandes profesionales. Todo muy bien cuidado en el espacio de trabajo. Gran personal Muy inspirador, trabaje en comercialización de lubricantes.

JBP

CONSULTORS TÈCNICS ATE busca candidatos para el puesto Recepcionista amb Anglès. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

JB

CONSULTORS TÈCNICS ATE lleva a cabo actualmente una selección para el puesto ADMINISTRATIVA COMERCIAL. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en CONSULTORS TÈCNICS ATE de Recepcionista amb Anglès. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de CONSULTORS TÈCNICS ATE. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Ofertas de trabajo CONSULTORS TÈCNICS ATE