Contagest

Calificación 2.8/5
COTS I GAYAN, 4 25002 LLEIDA. (LLEIDA)
CIF: A25028465 Teléfono: 973264333
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones Contagest

2.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Contagest?

¿Qué quieres saber sobre Contagest?

Carles
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Contagest es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Beneficios: Sí

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Mi experiencia con la empresa ha sido una empresa en la que he estado muy a gusto trabajando y no me importaría volver a quedarme, ya que por motivos de cambio de ciudad no pude seguir mi cargo de asesoría fiscal ( buen pago ) agregare que la empresa es muy maja con sus empleados!

Lion346
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

¿Sabe alguien si puedo apuntarme a esa empresa y hacer practicas? Gracias de antemano

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Contagest dedicada a la contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Bien identificados los puestos de trabajo y sus responsabilidades, buena colaboración entre todos los cargos. Trato igualitario independiente del cargo que se ostente. Valoración y reconocimiento del trabajo realizado, trabaje como contable buen pago!

——
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Asesoramiento para Contagest:
uffff

Juan

Y por qué ufff ?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

La empresa Contagest Sa cuenta con 37 años de experiencia en su sector dedicada a la contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. excelente ambiente laboral con amplias oportunidades de crecimientos en la empresa mostrandose como una empresa solida.

¿Cuáles serían los entregables para los primeros meses de trabajo de un Administratiu/va departament gestió administrativa en esta compañía?

¿Los trabajadores que ingresaron a Contagest en 2021-10-28 deben esperar un año para solicitar un aumento de sueldo?

Contagest de Lleida es una empresa con un equipo de profesionales cualificados y confiables en el área de Derecho y Contabilidad. La empresa ofrece a sus trabajadores sueldos fijos y seguros de vida, en un ambiente de trabajo confortable y muy seguro.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Contagest?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de Contagest. Informad de cómo está la situación ahora.

¿Esta empresa se fundó en Lleida o solo tiene su sede allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Contagest. Buscan un Contagest Sa: Personal Oficial Administració.

Hay una nueva oferta de trabajo en Contagest. Buscan un Personal Oficial Administració.

Contagest Preguntas frecuentes