Containers Del Bergueda

Berga
Calificación 4.1/5

Opiniones Containers Del Bergueda

4.1

¿Cuál es el CIF de Containers Del Bergueda? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Containers Del Bergueda?

Penós.
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

No responsables.
No arriben a l'hora.
0 serietat.
Empresa de containers i an moltes si arribo a saber aixó no els contrato.

Ramón

Con cuánto retraso han llegado en tu caso? Ha sido solo en una ocasión?

03/04/23
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Poca serietat.
Esperant el container desde les vuit.
No donen cap tipus d' informació d'on es el transportista portant el container.
No o recomano!!!!

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
GENIAL

mikame

Hola Marta. Podría usted explicar su opinión?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Containers Del Bergueda es una excelente empresa especializada en el servicio de recogida de basuras y desechos, tengo entendido que se encuentra localizada en C/ Serra Farriols, parcel.la 137 / Pol. Ind. La Valldan - 08600 Berga - Barcelona. Excelente ubicación para acceder en transporte público desde cualquier punto de la ciudad. Recomendado.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Mi experiencia es bastante amplia e el área de Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho. Mi motivación para entrar a esta empresa es que los dueños son respetuosos y generosos, bastante solidarios.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En Containers Del Bergueda se dedica desde el año 1987, a la recogida y reciclaje tanto a nivel industrial y escombros de la construcción, como nivel urbano, la organización está muy bien dirigida y organizada, las posibilidades de crecer profesionalmente son muchas aquí.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Containers Del Bergueda
Me ha sido muy productivo y fácil a la hora de trabajar, soy técnica comercial en la empresa y estoy muy a gusto, trbajo en el comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos y me han enseñado mucho, los jefes son excelentes personas.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Containers Del Bergueda es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Es una empresa responsable, nos esforzamos por ofrecer las piezas. Es una buena empresa con buena remuneración salarial. Buen empleo.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Containers Del Bergueda. Comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos. Cuenta con buen equipo de trabajo y unas buenas oportunidades, ademas del gran ambiente laboral que se respira y los pagos que son muy buenos.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Hola buenos días Amigos, os contare que estoy desempleado en este momento, he tenido buenas experiencias de trabajo como un ejemplo en Containers Del Bergueda, un trabajo de 3 años, un buen equipo de trabajo y unas buenas oportunidades, me retire de la empresa por problemas familiares pero con gusto volvería.

Paulina

La mejor valoración del jefe en Containers Del Bergueda será 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Containers Del Bergueda sería Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Containers Del Bergueda. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. Nunca he pensado si Containers Del Bergueda tendrá éxito, pero creo que Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

¿Hay algún problema con las entregas en Containers Del Bergueda?

¿Qué sabéis acerca del empleo en Containers Del Bergueda ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Containers Del Bergueda Preguntas frecuentes