Castellbisbal
Transporte y logística

Opiniones Contank

¿Cuánto se gana de media en Contank? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Contank?

¿Satisface Contank las necesidades de inventario de los técnicos de mantenimiento? A menudo necesitan una gran cantidad de piezas de recambio, herramientas y otros elementos que requieren para realizar su trabajo.

¿Qué habilidades y nivel formativo se requiere para ingresar en Contank y trabajar en el área de transporte y logística?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Desde nuestra página web puedes ver los procesos de selección abiertos. (eliminado por administrador)

yasin
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Contank es una excelente empresa especializada en brindar servicio de transporte y logística, tengo entendido que sus empleados cuentan con salarios justos para las exigencias del trabajo, además me han comentado que tienen todos sus beneficios de ley. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Estoy buscando:
Trabajo al enganche

Maia

Buen día. Estoy buscando información de esta empresa porque también me interesa formar parte de su equipo. Si alguien sabe de los requisitos principales necesarios para ser considerada dentro de los candidatos de verdad le agradecería si puede informarme por este medio.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Trabajo en esta maravillosa empresa como conductor. Realmente no me quejo, considero que los beneficios son de primera categoría, tengo acceso a mis superiores con facilidad, la entrevista es corta y concisa y exigen experiencia para algunos departamentos, pero en general los recomiendo

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Empresa industrial dedicada al transporte de mercancías líquidas. Transporte terrestre en cisternas. Especialistas en transporte de mercancías líquidas, productos químicos. Seguridad muy exigente por la naturaleza de los productos. Responsabilidad.

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Contank. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Contank. Buscan un Conductor Adr.

Contank por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Contank Preguntas frecuentes