Contel Ingenieros

Santa Cruz de Tenerife
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Contel Ingenieros

¿Hay buen acceso a Contel Ingenieros en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Contel Ingenieros?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

CONTEL INGENIEROS,S.L. Servicios de telecomunicaciones, recientemente recluta para puesto de trabajo: INGENIEROS INFORMÁTICOS ANALISTA/PROGRAMADOR, titulado y con dos años de experiencia, con conocimientos en desarrollo web, desarrollo de software y lenguajes de programación. Se valorará conocimientos en Linux,Redes y Marketing Publicitario. Excelentes sueldos.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Contel Ingenieros es una compañía de innovación e ingeniería, enfocada al diseño y desarrollo de sistemas de control, telecomunicaciones, redes radioeléctricas y mucho más así como la gestión e instalación de proyectos del área. Comencé a trabajar aquí hace un tiempo como ingeniero de sistemas y me ha sentado de maravilla pues tengo una buena remuneración y mi horario es muy cómodo, les recomiendo apuntarse los requisitos no son muchos y las entrevistas son bastante fluidas.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Servicios técnicos de ingeniería, seguridad, telecomunicaciones y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, tienen un buena estructura administrativa, son exigentes con los objetivos a cumplir pero el salario lo vale, compañeros muy colaboradores.

¿La posicion electricista en Contel Ingenieros es part time o jornada completa?

¿El jefe de Contel Ingenieros se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Contel Ingenieros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Contel Ingenieros?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Hay una nueva oferta de trabajo en Contel Ingenieros. Buscan un Ingeniero.

Contel Ingenieros Preguntas frecuentes