Contenedores Águilas

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Contenedores Águilas

3.7

En Contenedores Águilas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Contenedores Águilas?

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es una compañía agradable, fueron muy poco los días en lo que me sentí presionada o abrumada a pesar de que fue mi primera experiencia laboral, me supe desenvolver muy bien, es una excelente escuela si te estas iniciando en el campo laboral. La recomiendo.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El trabajo es aquí es bien movido, gran cantidad de trabajo por lo que el tiempo se pasa muchísimo más rápido, el salario recompensa la jornada laboral, cuento además con beneficios como un seguro y vacaciones pagadas.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En Valencia Contenedores somos una empresa de logística dedicada a ofrecer los mejores servicios de almacenamiento y transporte de contenedores de mercancías, con una extensa flota y un excelente equipo dispuesto a enfrentar los mejores proyectos. La experiencia en esta empresa solo ha tenido puntos positivos, he disfrutado mucho trabajando aquí.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Hola me gustaría empezar diciéndole que la paga es excelente desde que empecé a trabajar para ellos la verdad es que no importa que el
horario sea un poco estricto, la paga y la remuneración por horas extras trabajadas efectivamente lo vale.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Son una empresa ubicada en la localidad murciana de Águilas, dedica al transporte de mercancías y al alquiler de maquinaria y contenedores. En Contenedores Águilas llevan más de quince años proporcionando un servicio eficaz y de alta calidad a los clientes, quienes avalan su trayectoria con su satisfacción y confianza en ellos. Trabajo para ellos y tengo buen horario laboral, todas las prestaciones por ley y horas de comida

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Amigos, he ingresado a la empresa Contenedores Águilas dedicada al alquiler de maquinaria y equipos de construcción, para mi ha sido todo bueno, me gusta todo, espero siga asi, estoy aprendiendo mucho en el área.

El tema de la empresa Contenedores Águilas se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Contenedores Águilas Preguntas frecuentes