CONTENEMAR BARCELONA

MUELLE EVARISTO FERNANDEZ, s/n 08039 BARCELONA. (BARCELONA)
Transporte y logística

Opiniones CONTENEMAR BARCELONA

¿CONTENEMAR BARCELONA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CONTENEMAR BARCELONA?

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

son una partida de (eliminado por el administrador) toda la familia SEGUI mejor todos (Eliminado por administrador?

gabriela

Hola disculpa ¿Cual ha sido tu experiencia en esta empresa? saludos

Lua

Si tienes la opinión tan negativa deberías explicarla y darnos mas información

olga

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en CONTENEMAR BARCELONA sería Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa como: 1. Normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si CONTENEMAR BARCELONA tendrá éxito. Califico las competencias de mis colegas como: 1. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. En mi opinión la entrevista en CONTENEMAR BARCELONA merece 1 puntos.

¿Eres trabajador de la empresa CONTENEMAR BARCELONA? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

CONTENEMAR BARCELONA Preguntas frecuentes