CONTENIDORS GIRONA

DOCTOR DAMIA ESTELA, 6 8 BJ. GIRONA. (GIRONA)
Transporte y logística

Opiniones CONTENIDORS GIRONA

¿Vale la pena trabajar en CONTENIDORS GIRONA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre CONTENIDORS GIRONA?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajar en Contenidors manacor me ha permitido aumentar mié experiencia y conocimientos acerca del sector. Además me parece que los beneficios que suelen ofrecer son buenos y siempre los otorgan de forma muy puntual.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Contenidors manacor
Transporte de mercancías por carretera. Fue una experiencia muy buena, debido a que gracias a ello aprendí a trabajar en equipo, mi cargo es de administrativo es maravilloso me brinda una gran estabilidad.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

No hay más que un teléfono de contacto, pero existen pocas referencias de la empresa como empleador, quiera ayudar más a quienes preguntan, pero si conozco que es una empresa dedicada a la construcción de todo tipo de edificaciones y ejecución de obras y esos.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Se trata de una empresa que tiene una amplia trayectoria en el área de servicios de contenedores, cuenta con empleados con buenas habilidades para laboral en equipo, de manera eficaz y responsable. Es una muy buena opción de trabajo, los jefes brindan buenos beneficios económicos y pagan el salario a tiempo.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa CONTENIDORS GIRONA necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu comentario y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

CONTENIDORS GIRONA Preguntas frecuentes