Opiniones Continental rail

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2021-04-23 21:46:39 con un promedio de 3 estrellas

Horrible experiencia de trabajo. Salario, trabajo y trato tercermundista.
Mi calificación general de la empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Continental rail se trabaja: terrible.
En Continental rail hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
huir de esta empresa

Iraia

¡Hola! ¿a qué os referís cuando habláis de trabajo, salario y trato tercermundista? os agradezco vuestra respuesta. Saludos

Rosi

Continental rail es una empresa especializada en servicios de envíos de paquetería y logística. Sus empleados, por lo que he estado leyendo, cuentan con contratos de tipo indefinido tras seis meses de trabajo en la empresa, además de recibir buenos salarios.

@Rosi

¿Cuánto te pagan por escribir eso? Seguramente más que los trabajadores de la empresa

Trabajo aquí 2-3 años.
Continental rail debería mejorar: Todo.
Continental rail es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es incluso 12 horas.
Empresa explotadora

proton

¿cómo lograstéis trabajar en una empresa entre 2 y 3 años si opináis que es una empresa explotadora?¿a qué te referís con que te sentiáis así? Saludos y os agradezco por responder

Nefasta, deplorable y pésima. La educación y la formalidad brillan por su ausencia en esta empresa, se piensan que trabajan en países tercermundistas y que aún existe la explotación laboral.

Rosi

¿en qué os basáis para opinar de esta manera?¿qué os ha pasado personalmente en la empresa?

Samantha

Continental rail Me ha parecido una excelente opción profesional, a la que me gustaría enviar mi cv! Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo que le ofrece a sus empleados, quedó atenta!

@Samantha

Son auténticos explotadores, se lo digo por experiencia!!!!!

Vero

¿qué os hace opinar que es una empresa que explota a sus trabajadores? ya que opináis desde la experiencia, sería bueno conocerla mejor.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: continentalrail@continentalrail.es , 915980770
Bea

Por seguro es su teléfono?

A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad El hambre provocado por por la epidemia
Yumi
por cerrar todo
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Continental rail?
Las opiniones actuales sobre Continental rail se puede encontrar aquí: Continental rail
¿En qué región opera Continental rail?
La empresa opera en Madrid
La empresa opera en Transporte y logística
¿Continental rail verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?
Bea

No trabajo en esta empresa pues no sé

Eirene

Mi prima tiene tiempo trabajando acá como administrativa y siempre me decía que estaban ofertando puestos de trabajo de mantenimiento, sin embargo yo no le hacía caso, pero un día me decidía venir y fue la mejor decisión que he tomado a nivel laboral. Las actividades se desarrollan en igualdad de condiciones, los derechos laborales son respetados y la paga es perfecta.

¿Qué clase de empleador es Continental rail? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

Deja una opinión sobre Continental rail