Continental rail

Transporte y logística
Calificación 2.1/5

Opiniones Continental rail

2.1

¿Crees que el nivel de estrés en Continental rail es elevado comparado con otras empresas?

Dav
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Hola,me estoy planteando de hacer la formación de maquinista de tren en continental rail,para después de obtener experiencia ir a otra empresa.
Y sobre tdodo mi duda es¿Como va el tema del horario en las otras empresas?se suele cumplir o te pasas la mayoría del tiempo fuera de casa y llegando tarde? Sobre todo , porque yo prefiero ser maquinista de mercancías,no se pasajeros

Saludos y gracias

Noe
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Problemas relacionados con el salario, las condiciones laborales y la falta de un sistema de bonificación justo son destacados en los comentarios sobre Continental Rail. Se menciona una experiencia laboral negativa caracterizada por largas jornadas laborales y trato desconsiderado por parte de la empresa. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre las condiciones laborales específicas y si se han tomado medidas para mejorar la situación en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Cual es el salario de un maquinista en continental?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 958 visitantes únicos

¿El transporte que ofrece Continental rail es el más seguro?

Pepekvvi
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Cuando te da un apretón tienes que literalmente abrir la puerta de la cabina, sacar el (eliminado por el administrador) y cagar en marcha.
Y a veces eso coincide al pasar por una estación donde hay viajeros esperando su tren.
Creo que da mala imagen para la empresa ver cómo el maquinista pasa con el (eliminado por el administrador) sacado por la puerta y echando caca

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Una empresa buena para empezar pero una vez tengas experiencia. Estudia y prepárate las pruebas de Renefe y corre ...

Jesús

¿En cuanto tiempo consideres que se consigue experiencia y por qué dices que hay que correr?

Lorenzo Polaino

No sabes leer? Porque los demás comentarios hablan por sí solos!!!!!!

Jesús

Pufff!!! creo que quien no sabe leer eres tú y nadie te dio licencia para andar faltando el respeto a los demás. Fíjate bien es una interrogante desde el punto de vista laboral a quien se le pregunta. Finalmente, ten calma y piensa antes de escribir.

Lorenzo Polaino

Pues creo que sé leer bastante mejor que tú!!!! Porque si lees los comentarios que hay en el hilo este te darás cuenta que la pregunta que haces sobra ya que el 95% habla mal de la empresa, en fin ... no voy a perder más el tiempo contestándote preguntas absurdas.
Un saludo

Las personas que conocen de transporte y logística prefieren trabajar en esta empresa por tener estabilidad en sus empleos.

Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Pues será por lo único que trabajan... por la estabilidad, porque por otro motivo no creo

Asbel

¿Fuistéis empleado de la empresa?¿qué podéis agregar al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Si si que fui trabajador de esta empresa, no tengo nada más que agregar a lo que un compañero más abajo ha publicado, se llama LOLO y mejor no lo ha podido explicar.
Un saludo

Asbel

No se si lo sabrás si en este momento ya no trabajas ahí pero ¿cómo es la situación de las mujeres en esta compañía?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Muy buena

Pedro José

¿Puedes decirme que fue lo que más te agrado de la compañía?

Tú eres el que trabajas debajo de la mesa no?? porque ponerle un 5 estrellas a esta empresa es de traca!!!!!!!!!!!!

Pedro José

Sabes que? Pueden escribir buena buena, pero si no lo pueden argumentar de ninguna manera, la gente lo verá porque no es tonta. Simple

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

En la empresa Continental rail se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Continental rail hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Continental rail son: empleador incompetente.

Jorge

El jefe de esta empresa no reacciona? Es la misma persona que el dueño?

Sabes cómo ha reaccionado??? Vendiéndola !!!!!

Jorge

¿Han vendido la empresa? tal vez los nuevos dueños puedan mejorar las condiciones. ¿Sigues trabajando en esta empresa actualmente?

anonimo

ya ves... que gran solución ha ejecutado el tito (eliminado por el administrador)!!!!!!!1

anonimo

Pues le digo que no han cambiado las condiciones según mis ex compañeros, asi que se pegarán guantazos por trabajar allí!!!! ajajajjajajajajajjajajaj

por que?

Me interesa por que lo escribes tu y no tus ex compañeros que (si entiendo bien) lo experimentan actualmente

José
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Nefasto trasto con los trabajadores, los trata como exclavos

Lolo
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Es la empresa más informal en la que he trabajado jamás, cuando entras te prometen unas condiciones y después son otras totalmente distintas. Cuando entras te dan te dan ropa laboral y ya hasta que te jubiles y no pidas más ni te pongas ropa laboral tuya que se enfadan!!!!!
En cuanto a la educación, mejor ni hablar, tratan a los trabajadores con una prepotencia y una soberbia que es verdaderamente increible, empezando por Ángel de la Torre, pasando por Juan Marzo y acabando por el arrastrado de su jefe de maquinistas Lorenzo (que es la persona más ruin e hipócrita que jamás haya conocido, te pone buena cara por delante y te apuñala por detrás hablando mal de todos los compañeros). Si llamas al teléfono de guardia 24H no te lo cogen nunca y ni te responden la llamada cuando lo ven, vamos que pasan totalmente.
En vez de Construrail le viene mejor Explotarail (100% (eliminado por el administrador) asi se le van los maquinistas cada 2 x 3... normal si tienen al personal explotado!!!!! Se creen que los trabajadores no tienen vida social y solo viven para la empresa

Jose1

Y como es el tema sueldos maquinista ?

Román

Además de saber sobre los salarios, estoy interesado en saber ¿si tienen convenio de trabajo y como es el ambiente laboral?

Artyom

Y si tengo la opción de incorporarme a continental o esperar a que salga la siguiente OEP de renfe (u otra empresa) que me saldría mas rentable?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Horrible experiencia de trabajo. Salario, trabajo y trato tercermundista.
Mi calificación general de la empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Continental rail se trabaja: terrible.
En Continental rail hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
huir de esta empresa

Iraia

¡Hola! ¿a qué os referís cuando habláis de trabajo, salario y trato tercermundista? os agradezco vuestra respuesta. Saludos

Igor

Para mi suena como el mobbing pero seria bueno ver la explicación

Totalmente de acuerdo contigo, son unos (eliminado por el administrador)

Rosi
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Continental rail es una empresa especializada en servicios de envíos de paquetería y logística. Sus empleados, por lo que he estado leyendo, cuentan con contratos de tipo indefinido tras seis meses de trabajo en la empresa, además de recibir buenos salarios.

¿Cuánto te pagan por escribir eso? Seguramente más que los trabajadores de la empresa

Alba

Hola, ¿a qué te refieres? a mí me habían recomendado la empresa... agradecería leer tu experiencia.

Buenos salarios serán el personal de oficina, porque a los que nos da el sol, nos llueve y demás nos pagaban una auténtica miseria y ya del trato que nos tenían mejor ni hablar. CONTINENTAL NOOOO, HUID!!!!!

Pepe

Como bien dice el anterior comentario, cuanto te han pagado para poner este comentario??? O eres el pelota de Continental!!!!

bernardo

O es empleado de oficina? Cómo alguien ha dicho pagan bien a los de la oficina

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Trabajo aquí 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Continental rail debería mejorar: Todo.
Continental rail es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es incluso 12 horas.
Empresa explotadora

proton

¿cómo lograstéis trabajar en una empresa entre 2 y 3 años si opináis que es una empresa explotadora?¿a qué te referís con que te sentiáis así? Saludos y os agradezco por responder

Pepe

Pues supongo que será como todo, si no tienen otro trabajo, pues se aguanta en la empresa hasta que encuentra algo mejor;!!!!!!

Jari

Vaya, es muy rudo aguantar en condiciones que no soportas!! ¿Tu también fuiste empleado de esta empresa?

Pepe

Más rudo es pensar como usted, si no tiene otro empleo, mientras lo encuentra tendrá que aguantar no??? La necesidad de cada uno sólo la sabe uno mismo
Yo sí que estuve trabajando y puedo decir a boca llena que es la peor empresa en la que he trabajado con diferencia.

proton

Ciertamente la necesidad propia solo la entiende cada uno, pero si son condiciones deplorables pues éstas ponen a pensar en otras posibilidades. Lamentable que vuestras experiencias con la empresa parecen similares.

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Nefasta, deplorable y pésima. La educación y la formalidad brillan por su ausencia en esta empresa, se piensan que trabajan en países tercermundistas y que aún existe la explotación laboral.

Rosi

¿en qué os basáis para opinar de esta manera?¿qué os ha pasado personalmente en la empresa?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Continental rail Me ha parecido una excelente opción profesional, a la que me gustaría enviar mi cv! Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo que le ofrece a sus empleados, quedó atenta!

Son auténticos explotadores, se lo digo por experiencia!!!!!

Vero

¿qué os hace opinar que es una empresa que explota a sus trabajadores? ya que opináis desde la experiencia, sería bueno conocerla mejor.

Albino

Puedes darnos mas información? Son acusaciones, lo sabes?

Pepe

Acusaciones?? Decir la verdad es acusar?? pues lo siento pero es imposible decir que es buena empresa.

Albino

No, decir la verdad no es acusar, pero si no escribís ningunos detalles que puedan ayudar identificar la situación, cada uno (por ejemplo la competencia) lo puede escribir

Pepe

Pues como bien pone en los comentarios anteriores ni cumplen con las condiciones que dicen en un principio, cuando dicen 8 horas se refieren a 18 horas de jornada laboral, sin horarios... Etc etc

Albino

¿Y no han tenido la oportunidad de colocar reclamos formales para mejorar las condiciones o que sean más claros cuando establecen los horarios en los contratos? Porque imagino que hay consecuencias serias si alguien no cumple con lo que ellos esperan, aunque no esté por escrito. ¿Hay algún aspecto positivo en la empresa?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Mi prima tiene tiempo trabajando acá como administrativa y siempre me decía que estaban ofertando puestos de trabajo de mantenimiento, sin embargo yo no le hacía caso, pero un día me decidía venir y fue la mejor decisión que he tomado a nivel laboral. Las actividades se desarrollan en igualdad de condiciones, los derechos laborales son respetados y la paga es perfecta.

Pepe

No me extraña que estes bien de mantenimiento, los trenes estan hechos polvo y cuando entran en los talleres salen peor de lo que entraron, eso dice como estan los de mantenimiento!!!!!!!!!!!!!

Alicia May

¿Crees que el motivo de eso son los trabajadores o la empresa directamente? digo por las herramientas y repuestos que les brindan

Pepe

Pues la culpa es de todos, tanto de la "buena" empresa (que para algunos es) y de los mecánicos y que cuando salen las máquinas de los talleres dicen que está reparada y cuando entran en las vías es igual que si las hubiesen reparado un bebé de 2 años. Así funciona EXPLOTARAIL!!!!!!!

Alicia May

Entonces quizás sea una cuestión de supervisión y control de la maquinaria una vez reparadas, para corroborar que está bien hecho el trabajo ¿Sabéis cómo funciona este tema?

Pepe

No sé la cuestión cuál será, lo que sí sé es que son las máquinas en mal estado que circulan por España, los responsables de circulación temen cuando nombran Continental.
Y para su información si conozco el tema.

Alicia May

No quise ofenderlo, seguro sí tiene conocimiento del tema, yo solo estoy buscando información porque me han dado referencias muy distintas. Creo que debe haber alguna forma de reportarlo para evitar complicaciones más graves. ¿Tiene idea de qué se pueda hacer? ¿Y los propios empleados no colocan reclamos formales al ver lo que ofrecen?

Pepe

Pues me alegro de que le hayan dado referencias de la empresa muy distintas, yo al igual que los compañeros que anteriormente comentan digo mi experiencia laboral en esa "empresa". Yo ya no soy nadie para dar ideas de qué se puede hacer en esa empresa de la que ya no pertenezco, para eso están en la oficina los que cobran para realizar esa labor.
No sé si ponen reclamos o no, por mi conocimiento cogen la solución más fácil y se van a otra empresa de la competencia o a la pública, lo que sí sé es que en la entrevista te ofrecen unas condiciones que poco a poco van empeorando hasta que no tiene nada que ver las condiciones iniciales con las posteriores. Ellos se piensan que vives para la empresa y que no tienes familia ni nada, es decir, que la conciliación familiar no existe allí. Así que en mi caso, cambié de empresa y solución al problema.

Bader

¿por que te quejas entonces de que se van a otras empresas si tu hiciste lo mismo? un poco de coherencia, tal vez el que no hacía el trabajo bien eras tu

Pepe

Pero que estás diciendo??? Quién se está quejando??? Sólo estoy diciendo de que a la vista está cómo funciona la "empresa" que cada 2 x 3 se van los maquinistas al igual que hice yo claro está!!!!! Si quieren esclavos que busquen a otros para trabajar, lee el comentario anterior de un chico llamado LOLO y te explica perfectamente cómo tratan y funciona Continental

Pepe

Yo?? O todas las personas que van?? Porque no hace mucho se fueron 13 o 14 maquinistas de Madrid para otra empresa, después se fueron más para la competencia, entonces todos hacemos el trabajo mal no??? Venga va!!!!!!

Rebe

Hola, yo no he encontrado el comentario al que te refieres... ¿podrías explicarme un poco cómo te trataron a ti? estoy un poco perdida en el hilo, disculpa.

Pepe

No voy a decir más veces como me trataron a mí, si empiezas a leer todo el hilo desde el principio ya lo digo, y al comentario que me refiero es este, lo escribe un chico con nick LOLO:

Kalei

O sea que no hay nada de seriedad, porque para tratarte con soberbia... ¿qué sabes de las condiciones de trabajo de los maquinistas hoy en día? gracias por hablar sobre este tema!

Pepe

Pues de los maquinistas que le voy a decir... que duran poco y se van a Medway, Transfesa... el cuadrante semanal que mandan los viernes lo cambian cada semana varias veces, es decir, que tienes que estar de guardia 24h, con eso se lo digo todo

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Continental rail . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: continentalrail@continentalrail.es , 915980770

Bea

Por seguro es su teléfono?

¿Continental rail verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Bea

No trabajo en esta empresa pues no sé

Continental rail Preguntas frecuentes