Opiniones Continental Way

La empresa fue calificada 61 veces con la última calificación el 2020-09-17 06:51:14 con un promedio de 3 estrellas
ismhael

pagan bien ?? he pensado en postularme y me han dicho que cobras con retraso

Serge

malas calidades

imanol
@Serge 2020-09-22 14:01:42

Sabeis si estan buscando la gente?

Miryam
@Serge 2020-09-22 14:01:42

por que lo dices? Pudes dar unos elemplos de dicha mala calidad?

Sergi

¿Consulto los servicios y productos de Continental Way solo en Mutxamel o puedo hacerlo también en línea?

Tesla

descontrol

Adrián
@Tesla 2020-09-13 09:13:35

en que sentido el descontrol?

Sebastian
@Tesla 2020-09-13 09:13:35

a que te refieres exactamente? algo mas podrias decir? estare myu agradecido. gracias de antemano

Pedro Sánchez

no os creáis las reseñas de Google, "moderan" y quitan las que no les interesan y dejan de sus empleados. Me borraron la mía. Cuidado !!

@Pedro Sánchez 2020-08-22 09:59:07

google ofrece a las empresas la opcion de "moderar" las opiniones, eso hace que puedan cepillarse las que no les gusta. Busca en el mismo google los nombres de las opiniones que tienen y verás donde trabajan. Vergonzoso pero real

asier

César
@Pedro Sánchez 2020-08-22 09:59:07

es posible en google esto? pensaba que no

Tesla

Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Continental Way es una terrible empresa.
En Continental Way hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Continental Way son: Cantidad de trabajo.
descontrol

Roberto

Trabajas muchas horas por sueldo bajo, no libras festivos

Shadow
@Roberto 2020-09-03 21:19:20

No libres festivos es una desventaja enorme

denis
@Roberto 2020-09-03 21:19:20

¿Te pagan por horas extras? Sueldo bajo pero hay alguna bonificación?

Xuan

tienen poco surtido

Thomas
@Xuan 2020-08-29 20:56:08

Roberto Gozalo
@Xuan 2020-08-29 20:56:08

sabeis si buscan la gente actualmente? me gustaria aplicar pero no se si vale la pena enviar cv. alguien puede informar? gracias

lyneed

Muy buenos profesionales

cristian

antes trabajaban mucho mejor

alexis

mejor pasear por otro sitio

bilal

presupuesto caro

Núria B. P.

Por desgracia para mi, coincido con la opinión de continentalkay. En mi caso la reforma empezó muy bien y a buen ritmo. Se pusieron cosas que no eran lo que había pedido, se prometió cambiarlas/arreglarlas, quedaban llaves de paso del agua por poner, paredes por acabar, grietas, golpes ... se pintó de un color que no era el que había pedido, el aire ha ido nunca bien, la mampara no es la que pedí y pierde agua ... pagué todo a mitad de la obra, como había acordado. En más de 6 meses, sólo vino el carpintero y se taparon cosas rotas que difícilmente se pueden arreglar ya. Las grietas seguian en su sitio, el pladur sin acabar, el suelo defectuoso o mal instalado, según quien lo decia. Deprimente. El verano pasado se tenía que cerrar finalmente una ventana y tapar grietas, agujeros, azulejos rotos ... conseguí las referencias de pintura de techos y paredes y es verdad que finalmente se nivelaron unas puertas, pero a día de hoy lo que no he hecho yo, sigue sin acabar ... a finales del año pasado se tenía que hacer algo con el techo nuevo del patio que le pasa el agua, acabar algunos zocalos del laminado, poner la campana de la cocina .. la campana está, pero no se acabó el techo y no va ... y me dijeron que no iba a venir nadie más a acabar nada pq hacia un año que pagué y nada tiene ya ninguna garantía ...

Sophie

sabeis si buscan gente?

Núria B P
@Núria B. P. 2020-07-05 09:29:38

También van a saber quién soy yo y si me dicen que me han intentado ayudar «en todo», les diré que en mi caso eso no es verdad, me han dicho muchas mentiras y prometido cosas, pero la realidad es que no. Cuando hay un presupuesto es muy fácil contentar a la gente: basta con darle lo que pone en ese presupuesto y que las cosas estén acabadas, sin grietas, golpes, quemadas, rotas .. y que funcionen como es debido. Y si te prometen algo que lo cumplan. Y si rompen algo, que lo cambien. Y que no te falten al respeto en tu casa, cuando se lo pides varias veces por favor. He puesto algunas fotos en Google que seguramente me quitaran, que cada uno que saque sus conclusiones de ellas, si las puede ver

Núria B P
@Núria B. P. 2020-07-05 09:29:38

Desde hace cerca de un mes y medio estoy esperando la lista de «cositas» que no están como debería, que me tiene que pasar el dueño de la empresa. Se la he reclamado varias veces. Tendré algún día la liquidación del presupuesto ?? Por lo menos las referencias de la pintura de la puerta de entrada y de los marcos, para poder acabarlo yo, como pinté el resto de paredes y techos ?? Había visto otras obras suyas y están muy bien hechas y acabadas. A día de hoy me sigo preguntando qué he hecho yo mal y pq después de invertir una cantidad muy grande de dinero, por encima de mis posibilidades, tengo instalaciones básicas para volver a poner desde cero ??

Inmaculada

El aeropuerto de Teruel, lleno de aviones aparcados en la pandemia, visto desde el satélite

Rafa

A ver cuanta que te tiene que vigilarlo ahora

mary

hay empresas mejores

. . .

. . .

malos

contientalkay

Personal poco cualificado, prometen mucho, cobran, hacen lo mínimo y te dan largas para el resto y si insistes te envían a alguien que se dedica a romper lo poco que te hayan hecho. Empresa nada recomendable

@contientalkay 2020-03-11 22:54:15

Sabemos perfectamente quien es el remitente de esta opinión. Hemos intentado ayudarle en todo lo que hemos podido, pero hay gente que por mucho que lo intentes es imposible contentar.

David

Trabajan mal, muy mal

@David 2020-03-21 15:59:08

Señor David, nos podría decir en qué obra nos ha visto trabajar para opinar eso? Gracias

Gabriela López

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Continental Way?

CW

Si, en la medida de lo posible, lo intentamos.

flory

horrible

@flory 2020-03-28 10:50:21

Señora Flory, como no nos conocemos, le aconsejaría que antes de opinar primero trabaje directamente con nosotros alguna vez. Así podrá sacar sus propias conclusiones y no basarse en opiniones subjetivas de terceros que por lo visto no tienen otra cosa que hacer que perjudicar a quien ha intentado ayudarle. Muchas gracias

Joan

Poc professionals

@Joan 2020-04-04 10:31:56

Señor Joan, como no nos conocemos, le aconsejaría que antes de opinar primero trabaje directamente con nosotros alguna vez. Así podrá sacar sus propias conclusiones y no basarse en opiniones subjetivas de terceros que por lo visto no tienen otra cosa que hacer que perjudicar a quien a intentado ayudarle. Muchas gracias

matias

Continental Way. Construcción y reformas de edificios. Continental Way Sl tiene 15 años de antigüedad acumulados. Continental Way Sl se encuentra en Avenida D'alcoi, 74. Su actividad CNAE está incluida en 4121 - Construcción de edificios residenciales. Continental Way Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

Juan Manuel

Son un equipo de profesionales con años de experiencia apasionados por el diseño contemporáneo y especializados en la realización de proyectos de reforma integral y decoración de viviendas, comunidades, locales comerciales, hoteles, despachos profesionales, clínicas… y todo tipo de asesoramiento y coordinación de su proyecto con un solo interlocutor. Trabajo con ellos y las capacitaciones son muy completas y me dan todas las posibilidades de crecimiento.

mikel

Continental Way es una empresa que enfoca su labor a la realización de proyectos de construccion en las provincias de Alicante y Barcelona.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el salario que se ofrece a los empleados?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Continental Way las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.