CONTITRADE ESPAÑA

Coslada
Calificación 3.7/5

Opiniones CONTITRADE ESPAÑA

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en CONTITRADE ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre CONTITRADE ESPAÑA?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Contitrade España(BestDrive) es una empresa grande con muy buenos talleres, mi hermano que trabaja allí como mecánico me comenta lo a gusto que se siente con sus grandes facilidades y buen equipo-tecnomecánico. Recibe una paga grata que lo ayuda a mantener bien a su familia, e incluso sus horarios flexibles le permite pasar tiempo con su hija. Estoy alegre de verlo feliz y satisfecho con el trabajo que hace, definitivamente BestDrive es una excelente empresa ¡Felicidades!

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Fue muy divertido, la pasé de maravilla en compañía de personas sumamente carismáticas y respetuosas, de quienes a su vez, aprendí mucho. Los sueldos son bastante atractivos y los horarios siempre me parecieron muy cómodos. Pienso que es una oportunidad laboral fantástica para personas responsables y comprometidas.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Contitrade España
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Trabaje con ellos ofrecen grandes beneficios y buenos servicios en la empresa. Siempre están preocupados. Los demás empleados son muy amables, es como ser parte de una pequeña familia.( pagos geniales ).

Dan
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Esta compañía realiza la comercialización, sea directamente, o mediante la organización de redes de franquicia, de neumáticos, y en general, de todo tipo de productos relacionados con el automóvil.
¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores?

Esperamos opiniones actuales acerca de CONTITRADE ESPAÑA , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

CONTITRADE ESPAÑA Preguntas frecuentes