CONTRA MUNDUM

Calificación 4.8/5
ARQUITECTO VANDELVIRA, 34 02003 ALBACETE. (ALBACETE)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.8/5

Opiniones CONTRA MUNDUM

4.8

¿Paga CONTRA MUNDUM más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CONTRA MUNDUM?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Contra Mundum, S.L es una editorial que ofrece servicios a autores independientes, profesionales y empresas en áreas como diseño, impresión, trámites legales, distribución, etc. La editorial cuenta entre su personal con maquetadores y diseñadores editoriales, para lo que se requiere formación profesional grado superior y experiencia, las funciones que deben realizar son componer el contenido de acuerdo a el diseño, realizar composición lógica y armónica, organizar los espacios contentivos de escritos e imágenes, etc.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabaje en Contra Mundum durante un par de años, es una empresa en la cual recibi un trato increible de parte de mis superiores y compañeros, el ambiente laboral es muy ameno y tranquilo, los turnos de trabajo son excelentes y el salario que recibimos es muy bueno y acorde al trabajo que realizamos.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Contra Mundum Sociedad Limitada
Edición de libros. Tuve la oportunidad de aprender muchísimas cosas en este trabajo junto a mis compañeros, ya que nunca había trabajado como editor , me encanta estar aquí ( dirección amena y cercana)

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Contra Mundum Sociedad Limitada
Una experiencia laboral positiva. Trabajo en equipo una gran impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, trbajo como dependienta en la tienda y me gusta mi trbajao, tenemos un gran compañerismo y los colegas son muy majos, siempre te ayudan en todo lo posible.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Contra Mundum es sinónimo de actividades de la literatura en España, te ayudarán a crecer laboralmente dado que siempre disponen de cargos nuevos y muy bien remunerados, somos un equipo honesto y responsable.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

El día a día en Contra Mundum Sl era increíble trabaje con ellos en ediciones de libros y fue toda una pasada de aprendizaje y buenas practicas, el ambiente es genial y os lo recomiendo que apuntéis a la vacante aprenderás mucho de este mundo maravilloso.

¿Qué sabéis acerca de CONTRA MUNDUM ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

CONTRA MUNDUM Preguntas frecuentes