CONTRATAS Y TRANSPORTES SALGAR S.L

Calificación 1.9/5
CALLE DEL DOCTOR J.J. DOMINE Nº 6 2º PTA. 12 CP 46011 DE VALENCIA.
Transporte y logística
Calificación 1.9/5

Opiniones CONTRATAS Y TRANSPORTES SALGAR S.L

1.9

¿Los empleados de Contratas y Transportes Salgar tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Hola Neptuno. Estas en lo cierto. Cobrar no cobramos pero debemos hacer lo posible por llevarlo por la vía penal o por tema de concurso necesario. El problema es que esto cuesta dinero y dado el entramado de empresas existente, costará mucho dinero.

ITRNS

Pero como podemos juntarnos todos? Estáis todos en la página de facebook?
Tendríamos que buscar un abogado común? Nosotros ya hemos demandado pero algo en conjunto tendrá más poder creo yo. Y nuestro abogado nos ha dicho también que emitir un cheque o pagaré sin fondos es (eliminado por el administrador) Deberíamos hacer un grupo de FB o whatsapp y ponernos de acuerdo de alguna manera para actuar. Porque aquí estamos hablando todo pero no veo que se vaya a llegar a nada.

JJa

Deberiamos comentarlo por el grupo de Facebook, a ver como podemos gestionarlo

Vive tus sueños
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Empresas dirijidas así tendrían de tener pena de cárcel... Solo sirven para joder al resto de proveedores y sobretodo a empleados.

Anonimo

Yo voy a ir por lo penal. Única forma de cobrar. Hay lo dejo

Nosotros también vamos por lo penal y que no se le ocurra abrir otro negocio que se lo quemamos

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

(eliminado por el administrador) ORGULLOSOS Y NADA HONRADOS

TODO LO QUE SUBE BAJA...ESTAN HUNDIDOS. NO TIENEN UN PUTO DURO

Mungu

Bcn port

Mingo

A mí me debe la nómina y a muchos compañeros de Cádiz y Barcelona , debe a las gasolineras , a talleres de reparación a los parkings , a los lavaderos a autónomos y a otras empresas que colaboran con ellos , a todo Cristo mientras el compra caballos de medio millón de euros , si si medio kilo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2018 visitantes únicos

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Problemas de impagos a proveedores y empleados son citados como una preocupación común en las reseñas sobre CONTRATAS Y TRANSPORTES SALGAR S.L en el foro. Los comentarios también reflejan acusaciones de mala gestión de empresa. Algunos usuarios están explorando acciones legales y demandas colectivas contra la empresa. ¿Son ciertas las opiniones sobre la mala gestión?

Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Alguien sabe algo de como va el concurso?

Rubio
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Alguien sabe como me puedo poner en contacto con la oficina de salgar necesito unos papeles muy urgente

La venganza siempre llega...

Ni existe oficina ni existe ná de ná...

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Alguien sabe su domicilio y nif?

TDM
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Están en concurso de acreedores, se pondrán en contacto con los que tienen deudas y con los trabajadores. Al menos a nosotros nos han enviado la carta del concurso para que les digamos las deudas. Animo compañeros!

realice servicio en enero, no me contestan ni correos ni teléfono ni nada
unos canallas.....

anonimo

Con qué persona de tráfico lo hiciste?

El vengador Justiciero

Algo huele a podrido en Dinamarca!!! Dijo Hamlet. Yo digo que algo huele a podrido en este concurso...el abogado de salgar y los de la empresa que supuestamente compró Salgar e hizo la ampliación de capital son del mismo despacho!!!! Pero oh sorpresa, Salgar coge a este despacho en Barcelona y la empresa que supuestamente compró que esta domiciliada en Barcelona coge este despacho pero en su sucursal de Valencia...

La venganza siempre llega...

SI QUE HUELE A PODRIDO SI...
SI NECESITAS INFORMACIÓN ME LO DICES... QUE DE HABERLA, HAYLA...

La verdad debe salir a la luz

Tengo información que te puede ser muy interesante…
Dime una dirección de correo electrónico y te la remito.
El asunto es de tal importancia que puede dar al traste con el (eliminado por el administrador).

Salva-Cádiz

Buenas tardes, me puedes dar los datos del administrador concursal para ponernos en contacto con él??

Comando de investigación
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

¿Qué sentido tiene ir a por los clientes de Salgar, si ellos ya pagaron el servicio? Aquí el que ha trincado la pasta es el jefe de la empresa, hay que ir contra él por todas las vías. Ahora lleva o forma parte de otra empresa, según parece, Alpha VIP Transfer, en Ibiza, así que lo lógico sería que pagara deudas con cada céntimo que gane, y reclamarle a él, que es el responsable.

Los clientes tienen responsabilidad

El Buda de la Avda el Puerto

¿Qué responsabilidad tienen los clientes si ellos ya pagaron en su día rigurosamente a Salgar?
¿A ti te gustaría pagar dos veces por un servicio / producto?. Por ejemplo tu vas a comprar a una tienda y esa tienda cierra y ahora su proveedor va a reclamarte a ti por haber comprado ¿Te gustaría pagar dos veces por el mismo producto?

El vengador solitario

A ver Budita...dejate de rollos. La responsabilidad directa existe y punto. Si alguno de los jefecillos comprados de algunas grandes empresas huntados por el mal parit de Xavi hubieran hecho su trabajo....

Comando de investigación
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

¿Qué sentido tiene ir a por los cliente de Salgar, si ellos ya pagaron el servicio? Aquí el que ha trincado la pasta es el jefe de la empresa, hay que ir contra él por todas las vías. Ahora lleva o forma parte de otra empresa, según parece, Alpha VIP Transfer, en Ibiza, así que lo lógico sería que pagara deudas con cada céntimo que gane, y reclamarle a él, que es el responsable.

Sofía

¿Quién está yendo a por lo clientes de Salgar? no leo otros comentarios sobre estos ni la empresa en este foro.

Mecogonto
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Si todos ejercemos la acción directa, estamos cobrando de sus clientes y la rata sale libre? Quiero decir, estamos yendo a por clientes que, y esto me consta, pagaron a Salgar y ahora deben pagar otra vez.
Mientras tanto a Salgar no se le reclama?

trucker

Hemos presentado la accion directa hacia las agencias/ navieras que le daban la faena a Salgar. Es la única forma de cobrar.

¿Podrías decir de que empresas se tratan? Porqué nos interesa bastante por lo mismo la verdad

trucker

Al final lo que queremos es cobrar ya sea de Salgar ( me extraña) o ejerciendo la acción directa. Ya se encargará la justicia de ir a por Salgar. Pero lo más importante es que cobremos por la acción directa lo antes posible.

Tiene razón, hay que ir a por el responsable, no pagarlo con quien no tiene responsabilidad.

La venganza siempre llega...

YO TENGO MUCHA INFORMACIÓN Y YA OS DIGO QUE DE LAS NAVIERAS, ETC NO VAIS A COBRAR... SI NECESITÁIS QUE OS LA PASE ME LO DECÍS, PERO POR PRIVADO...

Sergio

Puedes pasarme la información por mail? Sergio788@hotmail.com o al grupo de Facebook de afectados?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

La rata ha presentado concurso de acreedores. En cuanto sepa el juzgado y número de procedimiento os informo.

Es cierta.

Acreedor

Hola Vengador Justiciero.
Así es, cierto, ha presentado concurso de acreedores, para cubrirse las espaldas, porque pagar… ni un euro vamos a ver. Tengo cierta información al respecto y es 100% fidedigna. Ni una silla de oficina se va a encontrar, antes de presentar el concurso de acreedores ya se ha encargado ya de ponerlo todo en órbita…

trucker

Sabéis donde se ha llevado todo el negocio? sigue trabajando? Alguien lo ha visto?

Vengador Justiciero

Hola Acreedor. Vamos a ver, por desgracia hay que pasar unas fases, la del concurso, que retrasará todo un poco, pero este concurso terminará de la siguiente forma: Será declarado necesario, y el "pringao" este, además de ser inhabilitado para el cargo de administrador, tendrá responsabilidades civiles que asumir. Y luego, y/o conjuntamente, se le van a presentar a él querellas por insolvencia punible y hasta (eliminado por el administrador) Terminará en la cárcel. Va a tener muy difícil explicar como una empresa que desapareció de facto hace meses, presenta ahora un concurso...y mientras el boberas del trastornado xavier se dedica a gestionar y ser administrador de empresas que se dedican a lo mismo... COMO NOS VAMOS A REIR, XAVIER. tic tac tic tac

Contra la Rata

(eliminado por el administrador) Dame un correo electrónico y te lo mando.

Fecha del acontecimiento 2022-04-27

A Afectado Salgar:
Esos datos son los del abogado de Salgar?

Afectado Salgar

Imagino. Es la misma dirección que consta para Transtarazona y otra empresa que tenia Xavier con su mujer que ahora mismo no recuerdo cual era. Y si entras en la web de ese despacho y clickas en como llegar, te aparece exactamente la misma dirección. Mucha casualidad..

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Esta empresa debe más de 10.000 EUR a un cliente nuestro en la República Checa.

Hris

They owe us 3200e as well

Marian
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Yo lo he una reclamación en la Junta Arbitral de Transporte, pero quiero saber si alguien sabe cuál es el despacho de abogados

Afectado Salgar

Jose Angel Martinez Santos 960 012675. Es el despacho de abodagos que sale en la dirección de Transtarazona. C/ Colon 13, 2ºG (Valencia).

Acreedor

Ese no es el Despacho de Abogados.
Investigar, me ha llegado a mis oídos que han presentado o van a presentar concurso de acreedores. Mi abogado lo está estudiando y hacer lo pertinente en este caso.
También si ha habido una insolvencia punible, un (eliminado por el administrador) a acreedores, etc… en caso de que el patrimonio de la empresa haya desaparecido y no pueda satisfacer mi crédito… que me deben un tanto.

Vengador justiciero

Buenas. En breve os podre decir si son absolutamente insolventes...que no deberían. Como lo sean, a por el amigo Xavier, por insolvencia punible, con independencia de solicitar el concurso que seguro será declarado necesario...a todo cerdo le llega su San Martin. Ánimo a todos que el que ríe el último...

Vengador Justiciero

Y si. Ese es el despacho.

anonimo

es a ese abogado, con el que estan intentando salir de rositas, ojo con ese despacho, no tienen escrupulos, saben todas las trampas legales que se puede hacer, pero tambien se les puede ganar

Vengador Justiciero

Por supuesto que se les puede ganar...xavier es un pobre ignorante y no es consciente de la que se le viene encima...xavi gañan prepárate que nos vamos a reír un rato...

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

soy otro aceptado, desde el 23/02/2022 lo han echado de Wtransnet

correcto

TDM
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Hicimos un viaje a CONTRATAS Y TRANSPORTES SALGAR en Noviembre 21. Aún estamos pte de pago, y por lo que he estado leyendo así vamos a seguir. No contestan ni correos electrónicos ni llamadas. UNA VERGÜENZA PARA EL MUNDO DEL TRANSPORTE!!!!

Pepeder

Han pegado persianazo......todos los trabajadores a la calle sin cobrar.....!!!!!

A mi también me deben transportes de diciembre 2021

toloveo
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Desde el 22-3-22 aparece el tipejo como administrador único de Transtarazona ....

Juan

Tenéis mails o teléfonos de esta empresa? que le quememos a llamadas y no puedan trabajar en condiciones

Anonimus

Es una empresa fantasma. Esta domiciliada en el despacho de abogados que le está llevando la macro estafa...creo que el vive en santa apolonia de torrente

AVC

605240632 es el teléfono de Xavier. De transtarazona no he encontrado ningún teléfono.

Interesado

Sabes que Despacho de Abogados es?

Marian

Cuál es el despacho de abogados?

salgar solo dice mentiras

Jose Angel Martinez Santos 960 012675. Es el despacho de abogados.

yo tengo pendiente factura de enero , nadie contesta a nada, ni e-mail , ni teléfono...
unos (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

¿ Alguien de Valencia puede decir si las instalaciones están abiertas?

En noviembre cambiaron de oficina, de Av.del puerto y J.J dominee a una oficina en Alfafar. Han cerrado la oficina en Alfarar en febrero. Un día al otro día. (eliminado por administrador)

LAS INSTALACIONES ESTÑAN CERRADAS A CAL Y CANTO Y DESMANTELADAS.

Otro afectado
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

¿Y desde que mes ha dejado de pagar? A nosotros nos debe portes de OCT/21...

porque no paga dinero a los transportistas, esta empresa les (eliminado por el administrador) dinero a los transportistas

TELLEGO

LA UNICA FORMA DE COBRAR ES, PRIMERO, RESPONSABILIDAD SUBCONTRATACION, SUS CLIIENTES SE DEBEN HACER CARGO DE LOS VIAJES REALIZADOS, Y ELLOS LO SABEN, RAMINA ESTA ESPERANDO UNA BUENA POR ESTO, SEGUNDO QUERELLA CONTRA SU MUJER Y EL, SE LOS ESTAN LLEVANDO Y VIVEN DE CATEGORIA, SE LES HA VISTO POR ALAQUAS RIENDOSE DE TODOS LOS OFENDIDITOS, MIENTRAS HAY SIGUEN CON PATRICK, SEGUIIRE INFORMANDO

a nosotros desde Septiembre

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

LLEVO RECLAMACIONES DE PAGO CONTRA ELLOS

Fernando

Yo también tengo impagos de esta empresa, por favor póngase en contacto con nosotros eurodimogasl@gmail.com.
Gracias

Podrías comentarnos como a través de Facebook? "Afectados por Contratas y Transportes Salgar"

Juan

Podrías informarnos en el grupo de Facebook?

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Buenas tardes: Yo soy abogada y tengo muchas reclamaciones del sector del transporte por lo que esta página me resulta muy interesante ya que tengo varios expedientes cuyas empresas son comentadas aqui.
En este caso lo unico que funciona es una acción colectiva, es verdad que en el concurso no se cobra. Yo no se de que informacion disponeis, A mi me han llegado varia reclamaciones de facturas impagadas en total 40000 Euros pero si la empresa no es solvente y no esta localizada una acción judicial no es viable. Alguien ha ido a las oficinas y ha visto si están activos. No atienden telefonos pero si reciben correos. Gracias.

Tenemos un grupo en FAcebook, Afectados por Contratas y transportes Salgar. a nosotros nos deben más de 30.000€

Nicole

Hello, we're from Romania and we sent an envelop with documents for a transport made for them but the envelop came back...we can't contact them by email or by phone...I think there are scammers.

joaquin

me gustaria contactar con usted para ver si le interesa llevar nuestra defensa contra esa empresa mi tfno es 609405265 joaquin

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

(eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) que son, que no han pagado a la gente

anonim
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

según un empleado, en diciembre entro como socia una empresa del grupo romeu y puso 2 millones de euros, algún negocio ha hecho el grupo romeu con Xavier Sales, raro me parece.

Grupo Romeu iba insertar capital, pero al final nada.
Más mentiras que el tal (eliminado por administrador) ha contado.

El empleador CONTRATAS Y TRANSPORTES SALGAR S.L fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué CONTRATAS Y TRANSPORTES SALGAR S.L recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre CONTRATAS Y TRANSPORTES SALGAR S.L - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Porque son unos (eliminado por el administrador) explotadores, y viven a costa de sus trabajadores

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

HABRIA QUE IR CONTRA SU SOCIO TAMBIEN DE AMERICAN PETROL , JUAN MACHADO, HASTA DICIEMBRE ERA ADMINISTRADOR MANCOMUNADO POR LO QUE TIENE RESPONSABILIDAD SOLIDARIA, ELLOS TIENEN BIENES, GASOLINERAS, ETC

Porque así consta en el Registro mercantil, he hizo una ampliación de capital el 15 de enero de 2022 con un importe total próximo a 280.000 €, entrar en infocif y aparece todas las empresas que tiene este señor, por decir algo, yo tengo un impago y si escribes a su correo electrónico rebota, y si llamas salta porque no contestan

nistru
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de CONTRATAS Y TRANSPORTES SALGAR S.L para realizar mi trabajo.
Los superiores son tóxicos.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Una verguenza.

Neptuno
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Buenos días a todos, comentaros que me he enterado de que está ventilando todo el patrimonio que tenía la empresa y malvendiendo a través de una empresa que no es ninguna de las que decís. Voy a investigar más. No vais a ver un euro... insolvencia punible y a prisión!
Ya os digo para que denunciéis...

xavisinverguenza

Sí por favor. Sigue informando.

Porque nos debe dinero y ha desaparecido hasta de la bolsa de cargas Wtransnet.

Dani

K patrimonio si es todo alkilao

Neptuno

No todo era alquilado, tenía algunos vehículos en propiedad y todo lo que había en las oficinas.
Eso ya está malvendido. Aquí nadie vamos a ver un euro. Y aunque presente un concurso voluntario o nosotros uno necesario no va a servir de nada. Lo que habría que hacer es presentar una querella contra él y su mujer que si le está ayudando en todo esto. Eso opino.

Si queréis hacer algo está trabajando con patric ahí tiene camiones ya ahí pueden montar una querella para que no lo dejen trabajar ahí dentro a esa rata de x...a...v...i...

Cesar

Porque yo también estoy en la bolsa de cargas de Wtransnet y me deben pasta

Camionero xx
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Intel LOC, y transtarazona es lo mismo. Y ojo que se ha demandado a esas empresas , porque es lo mismo que salgar, y seguramente desaparecerá igual que salgar. Ojo. A mi transtarazona ya me deve dinero

Hay una nueva oferta de trabajo en CONTRATAS Y TRANSPORTES SALGAR S.L. Buscan un Contratas Y Transportes Salgar: Conductor - Chofer Contenedor.

¿Qué quieres saber sobre CONTRATAS Y TRANSPORTES SALGAR S.L?

CONTRATAS Y TRANSPORTES SALGAR S.L Preguntas frecuentes