CONTRATO-FORMACION.COM

Calle Chiva 20, Bajo Derecha, 46018 Valencia, España.
CIF: B98551401 Teléfono: +34 900 866 370

Opiniones CONTRATO-FORMACION.COM

¿El salario medio en CONTRATO-FORMACION.COM depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CONTRATO-FORMACION.COM?

Yaizivlc
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Excelente

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

La empresa conocida como Contrato-formacion.com se especializa en la gestión y tutorización personalizada de trabajadores para que adquieran una mejor formación y nuevos aprendizajes que ofrezcan mejoras a la competitividad de las empresas. La mayoría de sus empleados comentan que al momento de seleccionar nuevo personal es indispensable una buena formación profesional en el área y si tienen experiencia laboral relacionada mucho mejor. Agradezco de antemano si alguien me puede informar si hay algún proceso abierto actualmente pues me interesa participar.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

CONTRATO-FORMACION.COM
Es una empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora.soy ayudante de camarera y formo parte de la empresa hace unos meses y me ha gustdo el ritmo de trabajo.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Agencia de colocación. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. Cuento con transporte hasta la puerta de mi casa. Esta empresa me abrió sus puertas cuando estaba desempleado y he obtenido beneficios grandiosos.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Contrato-formacion.com es un centro especializado en el contrato para la formación y el aprendizaje que nace con la intención de contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas a través de la formación de sus trabajadores, ademas ofrece una gama de empleos, bueno me apunte a uno de ellos como camarero en el cual me fue muy bien a la fecha estoy muy feliz con lo aprendido, la recomiendo.

¿brindan atención personalizada a los adultos mayores en Valencia?

CONTRATO-FORMACION.COM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de camarero, AUXILIAR ADMINISTRATIVO NIVEL ALTO DE INGLES

CONTRATO-FORMACION.COM busca un trabajador para el puesto Administrativo/a apoyo departamento contable, comercial y do.... ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía CONTRATO-FORMACION.COM selecciona para el puesto CONSULTOR COMERCIAL VALENCIA con salario 10.000€ - 25.000€ al año. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en CONTRATO-FORMACION.COM? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

CONTRATO-FORMACION.COM Preguntas frecuentes